Abraham Vazquez Lanza Nueva Canción con T3r Elemento y el Grupo Los de la O

0

Un nuevo talento musical en el género regional mexicano ha sido lanzado esta semana con todo el respaldo de la disquera DEL Records, se trata de Abraham Vázquez, joven que llega a los escenarios con el tema: “El de las dos pistolas”, una canción de corte tipo “corrido” que cuenta la historia de un personaje que arriesga su propia vida con tal de proteger la vida de su jefe.

El lanzamiento de este nuevo tema se hace con el acompañamiento de T3r Elemento y el Grupo Los de la O. La canción es de la autoría de Carlos Alberto Mercado Hermosillo y llega al mercado acompañado del video oficial para su promoción en redes sociales y en todas las plataformas digitales en donde ya se encuentra disponible.

Abraham Vázquez afirmó que el haber tenido la oportunidad de grabar este clip promocional de su música ha sido toda una experiencia en su vida profesional, el video fue grabado en una mansión de la exclusiva zona de Beverly Hills en California Estados Unidos.

—…“Grabar este video fue una experiencia inolvidable ya que fue mi primer video oficial, además tener la oportunidad de trabajar con gente tan profesional como es el equipo de Del Records fue un sueño hecho realidad, espero de todo corazón que sea del agrado del público”, comentó la joven promesa a algunos medios de comunicación.

Mira el video:

Video Oficial “El De Las Dos Pistolas” de Abraham Vazquez ft T3R Elemento, Los De La O

Quizás también te interese: Julión Álvarez Lanza Nuevo Sencillo “Cuando Te Amé”

El material audiovisual fue colocado en YouTube el pasado 08 de febrero en el canal oficial de Del Records y suma ya cerca de un millón y medio de reproducciones.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.