Después de fallecido Valentín Elizalde realizó llamada telefónica a su hermano

0

Recientemente, el cantante grupero Juan Francisco Elizalde Valencia, reveló que su hermano el occiso Valentín Elizalde, luego de su muerte le hizo una llamada desde su teléfono celular.

Esto sucedió después de que el intérprete de “Vete ya” falleciera violentamente el 25 de noviembre del año 2006 en manos de la delincuencia organizada, luego de dar un concierto en Reynosa, Tamaulipas, en cuya salida del recinto fue  interceptado por delincuentes que le propinaron una ráfaga de balas que acabó con su vida.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Y tal parece que aun después de que “El Gallo de Oro”  partiera del mundo terrenal, quiso manifestarse nuevamente con su hermano. Pues éste asegura que poco tiempo después de su muerte, Valentín le envió una alerta a su teléfono celular, pero desconcertado e incrédulo no se atrevió a contestar la llamada que le hizo desde su móvil personal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

11 años🙏 #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

No obstante, Francisco Elizalde quien pasó de llamarse “El Chico” para apodarse actualmente como “El Gallo” en honor a su padre y a su hermano, decidió devolver la llamada, pero desafortunadamente no le dio línea al marcarle.

Desde entonces, se pregunta qué habría querido decirle su amado hermano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gladiador emplumado soy, valiente por naturaleza, Gallo cantador, siempre orgulloso de mi herencia!! #dinastiaelizalde #queliase #franciscoelizalde #Dinastiadegallos

Una publicación compartida de gallo_elizalde (@gallo_elizalde) el

Quizás también te interese: Rafa Balderrama Asegura Que Recibió Una Llamada De Valentín Elizalde Después De Muerto

Cabe resaltar, que hace poco también se dio a conocer que Valentín también habría realizado una llamada a Rafa Balderrama, conocido como “Rafita”, quien contó esta experiencia paranormal durante el late nigth show SNSerio de Multimedios. Cuyo episodio no tiene explicación lógica, pues ni siquiera existe la posibilidad de un cambio del chip de su “Compa Vale”, porque su celular pertenecía a la primera generación marca Nokia que no contaban con este atributo.

Por su parte, la madre de “El Vale”, doña Camila Valencia, también ha expresado en varias oportunidades que su hijo se le ha manifestado de formas similares y en distintas oportunidades.

Lo cierto es que, no sólo por estos eventos Valentín se hace presente luego de su fallecimiento, también lo seguirá haciendo con su legado musical que sigue vigente en el gusto del público, el cual aún le sigue a través de sus canciones, pues no hay duda que El Gallo de Oro siempre tendrá un lugar privilegiado dentro del ámbito musical del género regional mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya disponible el vídeo #Añoranza , pura #DinastiaElizalde Tributo a #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.