¿Destronada Erika Buenfil por unos carismáticos albañiles en Tik Tok?

0

La plataforma digital Tik Tok es una de las que mayor auge ha cobrado en este tiempo en el que, debido a la pandemia muchos debieron someterse al  aislamiento social y al confinamiento en casa. De manera que, tanto artistas como aficionados al baile y el buen humor, se han abierto su propia cuenta en esta app y disfrutan de alegrar o entretener a quienes los siguen.

Una de las cuentas más famosas o populares en México es la de la reconocida actriz Erika Buenfil quien, divierte a grandes y chicos con sus bailes, chistes y demás interpretaciones. Pero ahora, le ha salido una competencia bastante atractiva para los usuarios al parecer, pues dos albañiles decidieron abrir una cuenta y mostrar que su trabajo no es nada aburrido si se le pone la mejor actitud.

@sazonandoconlabue

Una mamá ❤️. Así pasa. ##fyp. ##comedy. ##parati ##pacodemiguel 🤣

♬ sonido original – pacodemiguel

Pues bien, los jóvenes han logrado popularidad en la plataforma y, aunque no sobrepasan la cantidad de interacciones que hasta ahora tienen los videos de la mencionada actriz mexicana, si apuntan a que están logrando recibir gran apoyo y atención de internautas que se están divirtiendo con sus ocurrencias.

Tanto es así que, con uno de sus videos lograron equipararse a Buenfil por la viralidad que este ha conseguido. Se titula “albañiles chek” y estamos seguros que muchos profesionales de este arduo oficio se sentirán identificados.

@robertocastaeda4

Albañiles check Ariba méxico🇲🇽 ##robertocastaeda4 ##saborestiktok ##tiktokrace ##albañilchech

♬ La Chona – Grupo SS

Quizás también te interese leer: Julión Álvarez Celebra El Día Del Padre Cantándole A Don Chente Un Tema Inédito

Y es que, en el audiovisual se muestran elementos de la cotidianidad de este oficio. Lo cual hace que los que trabajen constantemente entre bloques, andamios y mezclas, bien se unan a este reto, mostrando cómo se desenvuelven ellos entre tales elementos y lo bien que igualmente lo pueden pasar en un paseíto en carretilla o tomando un par de caguamas cuando el sol arrecia y se acerca el fin de semana.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.