Diana Reyes En Riesgo De Quedar Ciega Por Enfermedad Degenerativa

0

La “Reyna del pasito duranguense”, Diana Reyes, enfrenta una triste noticia en su vida tras habérsele diagnosticado un problema de salud degenerativo con sus córneas. Los pronósticos no son alentadores e incluso, los médicos han señalado la posibilidad de que esta gran cantante mexicana pueda perder por completo la vista.

Diana Estela Polanco Reyes, como es su nombre completo,  es una cantante de 39 años de edad originaria del estado de Baja California. A lo largo de su carrera profesional, la cual comenzó hace ya 18 años, ha sumado grandes éxitos dentro del género regional mexicano.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

La artista compartió en una entrevista con la revista People en español,  la realidad que enfrenta en su día a día y tristemente comenta que su problema visual ha ido empeorando. Al grado de que por las noches le es imposible realizar actividades cotidianas de las más sencillas, debido a que no ve absolutamente nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Mi vida no es perfecta, pero tiene cosas maravillosas”

Una publicación compartida de Diana Reyes (@dianareyesoficial) el

Aún de día la vida se ha vuelto complicada, pero por fortuna con horas de sol ella puede ver un poco más y trata de realizar una vida lo más normal posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Súper noche en Charlotte…!!! Vestido @leosicairo Makeup @vausmakeup Hair @liliana_margarita_m

Una publicación compartida de Diana Reyes (@dianareyesoficial) el

Quizás también te interese: Chiquis Rivera Sufre Deformación En Su Rostro

—“Cada vez es más deficiente mi vista y por ahora no hay nada que se pueda hacer según los médicos, hasta que la ciencia y la medicina me den una mejor opción”, confesó la cantante en dicho medio impreso.

El problema que enfrenta la cantante es de deformación de córneas y eso ha provocado que la perdida de la visión sea gradual y constante.

Diana Reyes organizó Mujeres Del Regional, para apoyar a las cantantes el género
Diana Reyes organizó Mujeres Del Regional, para apoyar a las cantantes el género | foto vía peopleenespanol

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yay!!! Miércoles de compartir, miércoles de MUJERES del REGIONAL! Hoy les compartimos a esta hermosisima mujer @melissaplancarteoficial y la canción #Pistearemos junto a @panchourestioficial #Repost @mujeresdelregional ・・・ Hoy es miércoles de #mrm y es el turno de nuestra guapísima @melissaplancarteoficial con esta canción #Pistearemos que comparte con su esposo @panchourestioficial Donde se escucha súper y se ve increíble! Ya en plataformas digitales y en su canal de YouTube. @aleorozcoficial @ceciliagallardoficial @cristinaeustace @dianareyesoficial @elsariosoficial @luzmariaramirezoficial @paolapreciadomusica @silviamendivil @ba_solis1 @melissaplancarteoficial @damianavilla @rojoerika @rosyarango @almaandradeoficial #mujeresdelregional #mujeresdelregionalmexicano #mujeresvalientes #mrm Te invitamos a que lo compartas!

Una publicación compartida de Diana Reyes (@dianareyesoficial) el

Diana Reyes es una mujer  del medio artístico que además de poner en alto su carrera profesional, se ha caracterizado por apoyar a otras mujeres artistas del género regional mexicano y considera que en el sexo femenino existen muchos talentos que aún no han sido impulsados debidamente.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.