[bsa_pro_ad_space id=2]

Difunden video del vuelo en el que perdió la vida Kobe Bryant y ocho personas más

0

El mundo entero aún se encuentra consternado ante el accidente aéreo  del pasado domingo, en el que la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, perdió la vida junto a su hija Gina de 13 años y otras siete personas. Obviamente, ante el trágico hecho, han comenzado a realizarse las respectivas investigaciones para develar por qué ocurrió el siniestro.

Hasta ahora, son pocos los detalles que se conocen y aún no se ha determinado la causa de lo que originó que el helicóptero se precipitara e incendiara. Sin embargo, lo que si se difundió recientemente, ha sido un video en el que se logra ver a la aeronave minutos antes de la caída.

Un residente de Glendale, California, escuchó un fuerte ruido que sobrevolaba su casa y decidió salir y grabar lo que veía. David  Lyudmirsky autor del video de pocos segundos, dijo que jamás pensó que allí se encontraría una celebridad como Kobe y menos aún, que luego de haber grabado a la aeronave, esta se precipitaría en Calabasas.

Además del ruido, a David le llamó la atención que se encontraba a muy baja altura, igualmente se ha reseñado que este sobrevoló en círculos antes de estrellarse. Es de resaltar que, uno de los pocos detalles que se han dado a conocer sobre el accidente, es que, el helicóptero Sikorsky S-76 no tenía instalado el sistema de alerta y conocimiento del terreno, conocido como TAS, el cual avisa sobre una proximidad peligrosa de una aeronave de este tipo con tierra firme.

Por lo tanto, se piensa que esto pudo influir en el accidente, tomando en cuenta que se ha reseñado que ese domingo, había una capa de neblina y nubes muy baja que no mostraba unas condiciones de vuelo favorables.

Sin embargo, cabe acotar que, aun cuando la NTSB  recomienda la instalación de este sistema, no es una norma obligatoria. De igual forma, se ha dicho por el momento, que esto  pudo haber influido negativamente en el siniestro, pero no ser la propia causa del mismo.

Quizás también te interese leer: Bad Bunny Saca Nuevo Tema Dedicado Al Recién Fallecido Kobe Bryant

Así que, aún quedan interrogantes que resolver sobre este hecho tan lamentable. Mientras que los familiares de las víctimas tratan de sobreponerse al dolor que las embarga. Por su parte, la viuda del exjugador de Los Laker de Los Ángeles, dijo sentirse completamente devastada ante la pérdida de su adorado esposo y su dulce hija Gina.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.