[bsa_pro_ad_space id=2]

Doble de Jenni Rivera impresiona a miles en Tik Tok

0

Más de 7 años han pasado desde que la Diva de la banda, la siempre querida y recordada Jenni Rivera, partiera de este plano físico, dejando una gran tristeza no solo en sus familiares y amigos más cercanos, sino también en una gran cantidad de fanáticos en México y fuera de nuestras fronteras pues, La Gran Señora alcanzó un éxito sin presidentes en la promoción de la Música Regional Mexicana.

Ahora bien, son muchos los que siguen escuchando sus canciones, aquellos éxitos que en vida cantara esta artista única, a quien no sola la caracterizaba su talento, sino su excelente carisma y otras cualidades que la hacían un grandioso ser humano.

Así es que, para consuelo de todos aquellos que siguen notando fuertemente su ausencia física y que extrañan verla cantar, más ahora cuando se han estrenado temas inéditos que nos sumergen en una especie de catarsis donde aún podemos pensar que está entre nosotros, el que existan imitadoras respetuosas que aun la homenajeen con sus shows es reconfortante.

@gracielaimitadora

##GracieasJenni ##jennirivera

♬ original sound – gracieasjenni

Tal es el caso de Graciela Macías, una mujer cuyo parecido físico es tremendamente impresionante, pero además, canta, baila y hace gestos que sin duda, recuerdan a la tan querida Jenni Rivera. En tik tok ya cuenta con más de 122 mil seguidores que disfrutan de sus personificaciones en el escenario y reuniones, durante las cuales, viste atuendos como los que en vida usara La Gran Señora, así es que, en definitiva, Graciela Macías es un espectáculo para disfrutar y recordar a la fallecida Jenni.

Quizás también te interese leer: Intocable Impone Récord Mundial De Asistencia En México

@gracielaimitadora

♬ original sound – jenniriveraj1

Cabe resaltar que, hace unos años atrás, Graciela tuvo la oportunidad de conocer al padre de Jenni y luego, a su hija Chiquis Rivera, quien se sorprendió muy gratamente por la excelente interpretación de Graciela, afirmando que en definitiva, sí había un gran parecido. Asimismo, Chiquis agradeció el cariño y el respeto con el que Graciela imitaba a su madre.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.