Los Plebes del Rancho lanzan documental “Nació Pa Leyenda” en honor a Ariel Camacho

0

La agrupación nacida en el 2013 por iniciativa del cantautor Ariel Camacho, no ha parado de trabajar aun cuando lamentablemente, debieron sobreponerse al fallecimiento del talentoso líder del grupo en el 2015. Y es que, esta agrupación nació desde la pasión que Ariel Camacho sintiera por la música desde muy tierna edad, por ello, siendo músico, compositor y cantante, se atrevió a iniciar este proyecto que fue todo un éxito.

Así, Ariel Camacho y los Plebes del Rancho con su género sierreño dieron paso a un sello distintivo que comenzó a ganar fanáticos al retomar la tradicional combinación de la tuba con la guitarra y, acompañado de la voz de Camacho, sus compañeros talentosos en los instrumentos mencionados, junto a excelentes letras de la autoría de Ariel, dieron paso a una agrupación que indudablemente, tenía todos los ingredientes para triunfar.

Efectivamente, el corto período de dos años en el que Ariel Camacho se mantuvo al frente de Los Plebes del Rancho, fueron varios sus éxitos, temas que hasta el día de hoy son recordados y escuchados en las diferentes plataformas musicales, teniendo millones de reproducciones que demuestran cómo habían conquistado el gusto del público mexicano.

Sin embargo, la fatídica muerte de Ariel Camacho, a sus cortos 23 años, en un accidente automovilístico, enfrentó abruptamente a sus compañeros de grupo a sobreponerse ante una pérdida tan desafortunada. Pero luego de ello, la agrupación ha seguido avanzando dentro del Regional Mexicano, ahora conocidos como  Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y continúan con su estilo sierreño y contagioso.

A finales del año pasado, la agrupación hizo el lanzamiento de un disco  cuyo nombre hace referencia a un homenaje directo para su fundador, pues se titula “Nació pa’ leyenda” y la portada muestra a una figura con sombrero que nos hace recordar al talentoso Ariel Camacho quien generalmente, utilizaba este accesorio en sus apariciones públicas. Además, cabe acotar que el sencillo del mismo nombre, habla expresamente del cantante y cómo sigue siendo recordado hasta ahora.

Ahora bien, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho no solo compartieron esta nueva producción discográfica que les ha brindado nuevos éxitos como agrupación, siendo un álbum de 29 canciones en total, sino que ahora, han hecho pública, la primera parte de un documental titulado “Behind The Studiorealizado de la mano de JM Music, en el que los integrantes de los Plebes del Rancho de Ariel Camacho hablan sobre toda la experiencia de lo que fue el proceso de creación detrás del disco.

Quizás también te interese leer: Teoría De Que Jenni Rivera Está Viva Cobra Fuerza Tras Salir A La Luz Nueva Evidencia

El audiovisual ya está siendo visto en YouTube y muchos seguidores se han abocado a comentar el agrado que sienten por este material, además del cariño hacia la agrupación. Mientras que, otros también han expresado sus palabras de eterna admiración tanto para la agrupación como para el inolvidable Ariel Camacho.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.