Teoría de que Jenni Rivera está viva cobra fuerza tras salir a la luz nueva evidencia

0

El pasado lunes 9 de diciembre, día en el que también se cumplía un año más de la partida física de La Diva de la Banda, Jenni Rivera, salió a la luz una entrevista inédita en la cual, la cantante mexicana confesaba a Pepe Garza que temía por su vida y que incluso, había recibido un aviso por parte del FBI sobre guardar prudencia ante rumores de que estaba en peligro.

Aunque la entrevista fue grabada en julio del 2012 y el lamentable accidente aéreo que cobró su vida, fue en diciembre del mismo año, las especulaciones de que sus declaraciones son una explicación que aclara un poco más su posible homi cidio, comenzaron a cobrar fuerza. Pero no solo esto, sino que, otros han ido a hipótesis más esperanzadoras, como la posibilidad de que Jenni se encuentre viva y su fingida fortalecimiento, fuese una forma de protegerla.

Aunque esto ha ocurrido con numerosas celebridades desde hace años, de quienes se especula que aún están vivos, pese a las pruebas de su muerte, en esta ocasión, ha surgido una evidencia que incluso, puede erizar la piel de los fanáticos de Jenni Rivera. Y es que, algunas personas se han topado con un canal de cocina en YouTube cuya conductora jamás muestra su rostro pero su voz es increíblemente parecida  a la de la fallecida artista.

Las pausas al hablar, la suavidad e incluso el Spanglish usado, se escucha asombrosamente similar a la tonalidad de Jenni Rivera y esto, por supuesto, no pudo pasar desapercibido. De manera que, no pocos se abocaron a indagar de quién se trataba y algunos incluso, sugirieron que la dueña del canal se mostrase en cámara.

Sin embargo, después de la entrevista de este lunes, mayor cantidad de fans sintieron inquietud por corroborar si la conductora del canal de Youtube IcookUcookWeallcook #Spanglish y Jenni Rivera, efectivamente eran la misma persona. Pues bien, aunque inicialmente la cocinera solo se limitó a responder que no, luego hizo privados todos sus videos y esto aumentó las sospechas de los curiosos.

Ahora bien, el día de ayer, la dueña del canal subió finalmente un video en el que solo puede escucharse su voz y no muestra ninguna imagen. En este se limitó a explicar que no era Jenni Rivera, que sus fans deberían notarlo y que no mostraría su rostro únicamente por presión de la gente, sino que lo haría cuando quisiera.

Quizás también te interese leer: La Cantante Yuridia Tuvo Sus Felices Para Siempre En Una Boda Íntima

Lo curioso de todo esto es que, hasta en la personalidad que muestra la conductora sigue siendo muy similar a la Diva de la Banda, aguerrida, directa y voluntariosa, sin dejar que nadie la manipulara. Realmente la teoría de que Jenni puedese sea una testigo protegida por el FBI que hasta ahora solo estuviese resguardada e incluso hiciera este canal para distraerse, cobra más fuerza.

Algunos especulan que de ser esto posible, sucedería porque la cantante hubiese proporcionado información valiosa para dar con algunos líderes importantes del narcotráfico.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.