La cantante Yuridia tuvo sus felices para siempre en una boda íntima

0

La cantante, ex integrante del Reality Show La Academia, Yuridia, recientemente había sido foco de atención de los medios. Esto debido a sus polémicas declaraciones con respecto a un posible retiro de los escenarios, de manera indefinida. Tales declaraciones las emitió la cantante luego de terminar su más reciente gira desiertotour2019 por lo que, señaló que usaría su descanso para tratar su fobia social y recuperarse emocionalmente.

Sin embargo, ahora vemos que Yuridia aprovechará su retiro momentáneo de la música, también para su luna de miel. Y es que, en una boda íntima con los familiares y amigos más cercanos Yuridia y su pareja Matías Aranda unieron sus vidas en solemne matrimonio.

Estos enamorados que ya tienen diez años de relación e incluso, ya convivían, decidieron formalizar la relación aún más y, aunque no habían dado declaraciones directas sobre esto, sí habían dejado algunas pistas en sus cuentas oficiales de Instagram.

Pues, algunas semanas atrás, la cantante había subido una fotografía de su mano en la que, resaltaba un anillo cuyo diseño parecía ser de compromiso. Así que, comenzaron las especulaciones de una posible boda. Por su parte, su mánager y pareja, Matías Aranda, había reseñado en una fotografía con un atardecer de fondo que, ese era un día muy especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi mano hace poses también…

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el

Finalmente, se demostró que los rumores eran ciertos, este fin de semana la celebración del enlace matrimonial, se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos, en un hermoso jardín en el que todo lucía de ensueño y lo más importante, la cantante lucía realmente feliz y ambos enamorados, como nos tienen acostumbrados a verse esta sólida pareja.

Luego de celebrar en una capilla la ceremonia a eso de las 6 de la tarde, los 150 invitados conformados por familiares cercanos y amigos de la pareja, entre ellos algunos famosos, como Mauricio Mancera y Reyli Barba, disfrutaron la alegría de los novios, celebrando entre baile y risas, la hermosa velada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌕🌔🌗🌘🌑🌚

Una publicación compartida de @ yuritaflowers el

La revista digital TV Notas, reseñó que el ahora esposo de la talentosa y querida por muchos, Yuridia, le dedicó las palabras “Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad“, cabe resaltar que esta misma frase, ya se la había dedicado Matías a Yuridia en una fotografía a través de su instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te amo así, loca y real. Llena de luz y obscuridad…

Una publicación compartida de Matias Aranda (@yomatias.aranda) el

Quizás también te interese leer: Yuridia Considera Darse Un Tiempo Lejos De Los Escenarios Por Sufrir De Fobia Social

Hoy, tanto Yuridia como su esposo Matías, han compartido a través de sus historias de instagram algunas fotografías de la hermosa boda que tuvieron, en compañía de sus afectos. Esperemos que esta unión sea tan feliz y duradera como ha sido hasta ahora y que ¡Viva el amor en cada uno de sus días juntos!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.