Dueño de La Ejecutiva habla sobre la situación legal con su exvocalista Jerry Corrales

0

La situación de Gerardo, Jerry Corrales, quien se había desempeñado como vocalista de La Ejecutiva parecía un tanto confusa semanas atrás cuando apenas se dio a conocer la noticia de que saldría de tal agrupación. Esto para formar parte de La Adictiva.

Y es que, la situación inició discretamente, luego a Memo Garza se le salió a destiempo la noticia y finalmente, se dio a conocer todo de manera más formal a través de Instagram. Sin embargo, se llevaron a cabo presentaciones en las que pese a que Jerry ya había sido anunciado como el nuevo vocalista que se uniría a la banda, no participó en las siguientes presentaciones de La Adictiva, dejando a los fans preguntándose por qué.

Por este motivo, también se habló de que muy posiblemente La Ejecutiva tendría argumentos para una posible demanda legal en contra de Jerry Corrales debido a la abrupta decisión de abandonar la agrupación y pasar directamente a las filas de La Adictiva.

Ahora, en entrevista para Bandamax, finalmente Juan Carlos Espinoza, dueño de La Ejecutiva rindió declaraciones que explican cómo está la situación legal que envuelve la salida de Jerry Corrales de la agrupación para poder formar parte de La Adictiva.

Según ha señalado Juan Carlos, todo podría haber comenzado por un malentendido con el que Jerry, pensó había culminado sus compromisos con La Ejecutiva, cuando la realidad es que el contrato que lo une a esta agrupación, aún está vigente por dos años y medio más. Asimismo, el vocalista habría firmado en junio del año pasado un contrato con la disquera Universal, con quien Espinoza señala, le queda aún más tiempo.

La confusión, presume Juan Carlos, estaría en que hace un tiempo atrás, La Ejecutiva firmó un contrato con Pedro Lizárraga que los hacía socios como dueños de la agrupación pero ahora, únicamente es Juan Carlos Espinoza el dueño de La Ejecutiva y esto no hace que el contrato de los músicos llegue a término, como al parecer cree Jerry Corrales. 

Es decir que, el compromiso continúa con Espinoza para seguir formando parte de La Ejecutiva. Sin embargo, el propietario piensa que ese contrato anterior fue el que quizás presentó Jerry Corrales a La Adictiva para comenzar a formar parte de su banda.

Aun con toda esta confusión, recientemente Jerry Corrales ya ha hecho su debut como nuevo vocalista de La Adictiva, cantando junto a Memo Garza en el escenario de Huixtla, Chiapas. Por esta razón, se le ha hecho llegar una notificación por escrito tanto a Jerry como a Andrés Valdez, dueño de La Adictiva para que no usen la imagen ni la voz del vocalista.

Quizás también te interese leer: Se Viene Dueto De Luis Angel “El Flaco” Con Grupo Firme

Ahora bien, Espinoza comentó que no han obtenido respuesta y por lo tanto, ya habló con los abogados para proceder legalmente. Cabe destacar que, aun con los inconvenientes que se están presentando, el propietario señaló que deseaba que Jerry hiciera las cosas bien y volara como el excelente artista que es.

Por su parte Jerry Corrales solo ha indicado en su instagram que está tramitando la visa de trabajo para poder seguir con su sueño de hacer música, pero de la mano de La Adictiva, acompañándoles con la mejor energía, en sus compromisos fuera de México.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.