Se viene dueto de Luis Angel “El Flaco” con Grupo Firme

0

Luis Ángel Franco, conocido como “El Flaco”, se ha lanzado como solista y su primer sencillo Reflexión está rompiendo récords.  Además, el ex recodito se encuentra bien activo promocionando su nueva faceta en diferentes medios de comunicación, brillando con luz propia y pisando fuerte dentro del Regional Mexicano para seguir consolidando su trayectoria artística.

Por su parte, los muchachones de Grupo Firme tampoco han descansado desde que iniciaran oficialmente dentro del género y ya el año pasado cosecharon grandes éxitos pero, siguen dando de qué hablar. ¡Todo en enhorabuena! pues, su vocalista Eduin Caz se mantiene constantemente entusiasmado y de buen humor, compartiendo con sus fans desde su instagram.

Asimismo, musicalmente tampoco descansan, Grupo Firme sigue haciendo colaboraciones con importantes artistas del Regional Mexicano. Incluso, a pocos días de darse a conocer el dueto con Marca MP se encuentran anunciando junto al Flaco, que grabarán cosas juntos y ambos artistas están bastante emocionados, tanto Luis Ángel, como el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz.

Ver esta publicación en Instagram

Muy pronto algo chingon con mi compa @eduincaz @grupofirme

Una publicación compartida de Luis Angel “El Flaco” (@luisangelelflaco) el

Hasta ahora, de acuerdo a las historias que compartieron los cantantes en su instagram, se pudo apreciar que interpretarán juntos Ando bien pedo, un exitoso tema que Luis Ángel Franco, El Flaco, popularizó cuando pertenecía a Los Recoditos.

Quizás también te interse leer: Marca MP Lanza “Mil Gracias Por Existir” A Dueto Con Grupo Firme

Finalmente, mientras ha comenzado la espera. Misma que El Flaco ya ha dicho que será corta pues, publicó que lo que se viene, muy pronto se dará a conocer. Las publicaciones de ambos artistas anunciando el proyecto en conjunto ya han tenido una excelente receptividad, obteniendo miles de likes y positivos comentarios.  

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.