Marca MP lanza “Mil Gracias por Existir” a dueto con Grupo Firme

0

Los muchachones de Marca MP han lanzado un nuevo tema para deleitar a sus seguidores, mismos que los siguen apoyando en su carrera musical. Una carrera que apunta cada vez más al éxito. Ahora cantan Mil Gracias por existir, una buena rola junto a la excelente compañía de Grupo Firme. Sin duda, un dueto que no te puedes perder.

La canción se ha estrenado este pasado 14 de febrero junto a su video oficial, dirigido por Lalo The Giant (GIANT WE TRUST) de la mano de RC Music. En este se ve a Marca MP y Grupo Firme cantando en vivo junto a la banda Nuevo Estilo de San José California. Y, a solo días de su estreno, ya cuenta con más de doscientas mil visualizaciones y contando.

“Es que me enamoró tu forma de ser y también tu sonrisa, contigo no le pido nada a la vida, porque tan solo con tenerte junto a mí, yo me siento completo. No quiero que nunca temas en nuestra historia, poder besar tus labios para mi es la gloria, solamente tú sabes hacerme feliz, Mil Gracias por Existir” 

Así cantan los chicos de Marca MP junto a Grupo Firme, una apasionada y romántica canción para que más de uno se la dedique a su gran amor. Cabe resaltar que, la agrupación Marca MP se encuentra de gira con su Dejando Marca Tour, la cual tiene fechas confirmadas hasta el 29 de febrero, cerrando en Newbutgh, Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

FECHAS 100% CONFIRMADO GENTE 🤩〽️🔥🍾🍻

Una publicación compartida de Marca Mp Oficial (@marcampoficial) el

Quizás también te interese leer: Carín León Hace Dueto Con Espinoza Paz Para Cantar “Cómo Duele Equivocarse”

 Recuerda estar muy pendiente de las redes sociales de Marca MP para confirmar las fechas de sus presentaciones así como, los demás proyectos musicales que seguramente estarán brindando al público próximamente. Por ahora, no dejes de disfrutar de Mil Gracias por existir desde su canal oficial de YouTube.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.