Carín León hace dueto con Espinoza Paz para cantar “Cómo duele equivocarse”

0

Carín León es un artista que ha venido labrándose una carrera bastante exitosa dentro del Regional Mexicano. Este año su esfuerzo, talento, perseverancia y dedicación, le han hecho obtener dos nominaciones en Los Premios lo Nuestro, como son; Canción Sierreña del Año y Artista Sierreño del Año, lo cual tiene bastante entusiasmado al destacado cantautor.

El cantante dijo sentirse sorprendido por el alcance de su música y el apoyo del público, al punto de obtener las nominaciones ya mencionadas. Esto lo expresó en entrevista con La Voz. Y es que, aunque Carín comenzó en el 2018 como solista, realmente ha venido haciendo música desde 2007 con otras agrupación a las que perteneció.

Recientemente Carín León se ha unido a Espinoza Paz para llevar a cabo un proyecto musical en conjunto, el tema Cómo duele equivocarse. El artista comentó que es todo un orgullo para él trabajar con el cantante y compositor Espinoza Paz, a quien admira. Y que el trabajar con él lo ve como todo un privilegio.

Espinoza Paz es uno de los cantantes más reconocidos e icónicos del Regional Mexicano, su música ha traspasado fronteras y le ha ganado importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional. Cuenta con su propio estudio de grabación y esto le ha permitido grabar su propio material discográfico en los últimos años. Así que, según la información obtenida, Cómo duele equivocarse, fue grabado en dicho estudio el pasado 11 de febrero.

Espinoza Paz ha hecho colaboraciones con varios artistas importantes, entre los que figuran; David Bisbal, Ricardo Montaner, Paulina Rubio, Gerardo Ortiz, entre otros.

Ahora junto a Carín León cantará Cómo duele equivocarse, cuyo video oficial ya se ha grabado en Mazatlán, Sinaloa. En facebook ya se ha compartido una imagen incluso, en la que se les ve “pisteando” junto a una camioneta en plena naturaleza, como suele hacerse con las buenas rolas, bebida fría y la excelente compañía de amigos.

Quizás también te interese leer: Grupo Firme Se Convierte En La Primera Agrupación En Lograr 2 Exitosas Fechas En El Rodeo Texcoco

Así es que, este video musical promete mostrarnos a los artistas pasándola bien mientras cantan apasionadamente el nuevo tema escrito por Espinoza Paz, el cual sin duda, será un deleite para los millones de fans de ambos, mismos que han expresado su ansiosa espera a través de las redes sociales. Pero la espera terminará muy pronto porque ya es inminente el lanzamiento de Cómo duele equivocarse.

Cabe mencionar que, Carín León está bien activo, grabando otros proyectos musicales, como el que hizo recientemente con Kanales. Por lo que, se vienen muchas mancuernas respaldado por su casa disquera Tamarindo Recordz.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.