Grupo Firme se convierte en la primera agrupación en lograr 2 exitosas fechas en el Rodeo Texcoco

0

El innegable éxito de Grupo Firme sigue haciéndose cada vez más fuerte al sumarle nuevos logros a esta talentosa agrupación. Misma que no ha parado de trabajar con entusiasmo y pasión para hacer de su música una de las preferidas, por parte del público que apoya al Regional Mexicano.

Cada vez son más los colegas y fans de estos carismáticos músicos los que reconocen que su contagioso ritmo y peculiar carisma impregnan a todos los que tienen el privilegio de escucharlos y bailar en vivo, con sus canciones.

Grupo Firme se encuentra bastante complacido de haber logrado “sold out” en la presentación que realizarán este próximo 29 de febrero en las Instalaciones del Rodeo Texcoco, demostrando que casi nadie quiere quedarse por fuera de su espectáculo.

Quizás también te interese leer: “Reflexión” De “El Flaco” Ha Sido Todo Un Éxito A Una Semana De Su Lanzamiento

Así que, para dar mayor oportunidad a sus seguidores, los chicos de Grupo Firme ya han anunciado una segunda fecha para el mismo lugar. A un mes de la primera, Grupo Firme volverá a Rodeo Texcoco el 28 de marzo y sus seguidores no han tardado en reaccionar favorablemente a la convocatoria, expresando a través de los cometarios en la promoción del evento, que están felices por la nueva fecha pautada.  

Con esta segunda presentación confirmada, Grupo Firme hace historia en el Rodeo Texcoco, convirtiese en la primera agrupación musical en lograr dos exitosas fechas en este importante recinto, que cuenta con un escenario grande al aire libre.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.