“Reflexión” de “El Flaco” ha sido todo un éxito a una semana de su lanzamiento

0

El arduo trabajo de Luis Ángel Franco, quien se lanzó oficialmente como solista recientemente, está dando frutos pues, su primer tema promocional titulado Reflexión definitivamente logró cautivar al público, al igual que su video oficial. Tanto que, esta canción se posicionó en menos de una semana en el primer lugar del chart Hot Song Regional y en el segundo escalón del chart Hot Song General de Monitor Latino en México.

Además del gran éxito que está siendo en el país, igualmente en los demás países a los que está llegando, está logrando gran popularidad, destacándose Reflexión en Estados Unidos como la quinta canción más escuchada en la lista general del Regional Mexicano.

Mientras tanto, El Flaco no deja de seguir promocionando su tema, presentándose en diversos medios de comunicación. Tal como lo hiciera este miércoles 12 de febrero, cuando estuvo cantando este nuevo tema en el programa Hoy de Televisa.

El Flaco se muestra, siempre agradecido con el público que le ha seguido apoyando luego de su salida de Los Recoditos, para cumplir su gran sueño en solitario.

Cabe destacar que, el audiovisual de Reflexión también ha recibido una excelente aceptación. Su conmovedora historia indudablemente ha gustado mucho, como lo demuestran los más de 34 mil likes y las cientos de miles de reproducciones con las que ya cuenta en el canal oficial de YouTube de Luis Ángel Franco.

Video Reflexión
Foto vía| Capture de Pantalla

Indudablemente, El Flaco ha comenzado con muy buen pie su carrera como solista y todo el éxito que sus compañeros, amigos, colegas y fanáticos le han deseado se está materializando bastante rápido. Obviamente, producto de un esfuerzo en conjunto, pues el artista ha mencionado con humildad que, aun cuando se trate de su proyecto como solista, no deja de contar con un estupendo equipo que le permite hacer hoy, realidad su sueño.

Que continúe  entonces el tan merecido éxito para El Flaco y a seguir muy pendientes de sus redes sociales. Así podrás mantenerte al tanto de todas sus presentaciones en medios de comunicación y otros escenarios.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.