Dueto de Grupo Firme y El Yaki rebasa los 17 millones de views: “Cada vez te extraño más”

0

Dos grandes talentos del regional mexicano han unido sus estilos y buena música para cantar a dúo un tema que, podemos afirmar sin ningún ápice de duda, ha logrado calar en el público. Nos referimos a “Cada vez te extraño más”, mismo que Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme y Luis Alfonso Partida, conocido como El Yaki, han interpretado para gustazo del público que los sigue.

La mejor prueba de que en definitiva, el dúo de los artistas en la canción “Cada vez te extraño más” ha sido un exitazo, es la cantidad de reproducciones con las que ya cuenta. Pues rebasó ya los 17 millones de visualizaciones y sigue sumando. El video grabado en Mazatlán, muestra a los músicos compartiendo y cantando el emotivo tema, causando conmover al público, el cual se ha manifestado hasta ahora con más de 159 mil likes y también miles comentarios.

Quizás también te interese leer: El Yaki Sigue Avanzando En Su Carrera Como Solista

Este dueto ha sido tan bien recibido que ya muchos han tenido la oportunidad de verlos en vivo. De hecho, El Yaki compartió recientemente en sus redes sociales fotografías con las cuales agradeció al público el haberlos acompañado, tanto a él como al Grupo Firme en Estados Unidos.

EL YAKI en FIRME… ☄️🏌🏽‍♂️🎶🎵📀 🤪🍾🍻🤠 gracias a quienes nos acompañaron el fin de semana… 🙏🏼🎶🎵 #LapRecords #musicvip #grupofirme #elyaki @ United States

Posted by El Yaki on Sunday, September 22, 2019

 

Por su parte, El Grupo Firme cuenta actualmente con una apretada agenda en su: “A Paso Firme Tour 2019”, con presentaciones prácticamente sin descanso, durante este mes de octubre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿En Que Ciudad Les Gustaría Que Los Visitemos ? ☄️🏌🏽‍♂️🇺🇸 🇲🇽

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme) el

 

De manera que, para todos los seguidores tanto de El Yaki como del Grupo Firme, no les pierdan pisada a través de sus distintas redes sociales, para conocer más sobre sus proyectos y presentaciones.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.