Eden Muñoz de Calibre 50 sufre caída en puente colgante en la grabación de su nuevo video

0

Calibre 50 habló hace una semana del nuevo material discográfico que están preparando e incluso ya se conoce el nombre del primer sencillo promocional que será lanzado dentro de poco, este se titula “Te volvería a elegir” y lo más reciente que ha compartido el cuarteto es que se encuentran grabando el video musical para esta nueva pieza.

Sin embargo, parece que no todo es trabajo y los muchachones de Calibre 50 también gozan entre risas y baile de sus grabaciones. Esto se dejó ver en un video inicialmente compartido por el líder del cuarteto, el compositor y cantante Edén Muñoz, en el que se ve al grupo caminando en un puente colgante  sobre un río, riendo a carcajadas.

Pero no solo eso, sino que mientras el grupo saltaba en el puente, pusieron a prueba máxima su resistencia, la cual demostró no ser la mejor. Y es que, una de las tablas cedió y el vocalista Edén Muñoz tuvo una pisada en falso en la que su pierna terminó en el agua. Esto mientras sus compañeros seguían riendo, tanto que, uno de ellos incluso se dobló de rodillas al no aguantar las carcajadas de pie.

Por su parte, Edén Muñoz también se lo tomó relajado, unas cuantas palabritas por el calor de la caída pero luego, también siguió riendo junto a sus compañeros, demostrando que ante todo el buen humor. Asimismo, fue el propio protagonista de la caída quien se tomó el tiempo de publicar el jocoso momento en su instagram señalando que había sido en la grabación del nuevo sencillo “Te volvería a elegir” cuando casi se había partido la m#@*…

Por supuesto, el grupo no podía quedarse atrás y también aprovechó la publicación del vocalista Edén Muñoz para repostear el gracioso momento que les sacó a todos los presentes unas buenas carcajadas.

En cuanto al video musical que estaban grabando ya han adelantado que la espera continúa porque todavía le faltan “unas semanitas” para que esté completamente terminado y sea lanzado a través de Youtube.  

Quizás también te interese leer: Una Llamada Lo Hizo Entrar En Crisis

Por ahora, mientras el público sigue en la espera, puede seguir disfrutando de los éxitos que ya Calibre 50 viene posicionando en sus diez años de trayectoria, o sin irnos atrás en el tiempo, su reciente canción “Decepciones” que está siendo todo un éxito, al compartir un dueto con nada menos que Alejandro Fernández.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.