Lo que se sabe al día de hoy de Xavier Ortiz

0

Es compresible que la familia del finado Xavier Ortiz quiera armar el rompecabezas, para entender qué fue lo que motivó al ex Garibaldi a encerrarse en sí mismo y tomar la trágica decisión de arrebatarse la vida, a pesar de que él se encontraba bajo tratamiento para controlar la ansiedad y la depresión.

Este fin de semana salió a la luz que una llamada telefónica que recibió el también actor pudo ser el detonante que empujó a Xavier a ponerle punto final a su existencia, esto lo sabemos gracias al reporte que dio la trabajadora doméstica, en el cual relata que Xavier lloró y gritó, durante y al terminar la llamada.  

Rafael Ortiz hermano del hoy occiso, ofreció una conferencia de prensa sobre las dudas que tiene con respecto al suicidio del ex Garibaldi, en la cual revelo que tiene en su poder el celular que usará en vida Xavier, el cual una vez que sea desactivada la contraseña será entregado a la fiscalía para que forma parte de la investigación que se lleva en el Estado de Jalisco sobre los hechos ocurridos el pasado 7 de septiembre, ya que dicha investigación sigue abierta y llegaran hasta sus últimas consecuencias.

Rafael Ortiz

Yo Recupere un celular de él que lo estamos investigando, para ver qué fue lo que lo detonó, porque al parecer es eso, que fue un detonante de una llamada telefónica, entonces en cuanto yo la tenga la vamos a proporcionar al fiscal para que lo integren en esa carpeta y nos quiten la duda a todos”, declaró ante los medios Rafael Ortiz.

Fue también cuestionado sobre los gastos funerarios, ya que algunos periodistas querían saber si Sergio Mayer los pago, pero reveló que dichos gastos fueron promovidos por la mamá de la hoy viuda, la cual adoraba a Xavier y cubiertos por ambas familias.

Al ser cuestionado sobre la existencia de un testamento, el hermano mayor del ex Garibaldi dijo: “testamento, no, no, hemos buscado por todas partes y ni una carta de despedida hemos encontrado”.

Funeral, Xavier Ortiz

Sobre el audio que se filtró en las redes sociales en el que se escucha la voz de Xavier Ortiz contando de primera mano cómo era realmente Clarissa la madre de su hijo, Rafael señaló desconocer la existencia de ese audio, añadiendo que “todos tenemos nuestros problemas, a veces los compartimos y a veces no, tal vez él (Xavier) no quería molestarlos”.

También aseguró en dicha rueda de prensa que con la venta de la casa pudo sanar sus finanzas y que tenía varios proyectos en puerta.

Hasta yo donde estuve enterado, él ya no tenía ninguna deuda, él tenía planes de irse a vivir a colima con mi hermana Olga”, puntualizó Rafael.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.