Edwin Luna y Kimberly Flores se casan en medio de una ceremonia mágica y emotiva

0

La espera ha terminado y luego de una serie de polémicas que envolvieron a la pareja durante meses, en especial en torno a Kimberly Flores, el día de la boda llegó y Edwin Luna y Kim se dieron el sí ante la ley de Dios, rodeados de sus hijos, demás familiares, amigos, colegas y artistas de la talla de Luis Ángel Franco “El Flaco”, Pancho Uresti, Alan Mora, compañero de Edwin en La Trakalosa de Monterrey, entre otros.

Cabe destacar, que ambos contrajeron matrimonio civil el pasado 11 de junio durante una ceremonia muy íntima. Pero esta vez, su camino al altar fue mágico, lleno de emociones, elegancia e invitados de lujo que pudieron apreciar el extraordinario evento religioso, llevado a cabo en la solemne Catedral Metropolitana de Monterrey tras caer la noche del 27 de julio, cuya misa fue oficiada por el sacerdote Juan José Martínez y fue transmitida en vivo por Tv Azteca.

El líder de la Trakalosa de Monterrey desbordado de emoción hizo su entrada en compañía de su señora madre, luciendo un esmoquin azul y al ritmo de la Marcha del Príncipe de Dinamarca. Seguidamente entró a la iglesia, Kim Flores quien arrasó con todas las miradas con su derroche de belleza. Tal como salida de un cuento de hadas de Disney lució un vestido estilo princesa lleno de brillo y glamour, con aproximadamente más de 12 mil cristales de swarovsky dispuestos en el traje y en su extendida cola y velo.

La novia hizo su entrada sola al recinto religioso, llevando su traje de al menos unos 25 kg de peso. Luego entregó su buqué a su abuela y de la mano de su padre se acercó al altar junto a su prometido, quien conmocionado la esperaba para dar inicio a la ceremonia.

Durante los votos pudo apreciarse a un Edwin Luna realmente emocionado que con lágrimas en los ojos y voz quebrada anunció las palabras que sellarían para siempre  el amor que comenzó hace un poco menos de tres años atrás…

“Yo Edwin Arturo Luna López, delante de Dios, te acepto a ti, Kimberly Flores, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida”, fueron los votos de Edwin, quien complementó estas palabras con la frase: “Siempre voy a estar contigo”…

Quizás también te interese: Edwin Luna Lanza Contundente Mensaje Contra Quienes Critican A Kimberly Flores

Kimberly también anunció sus votos y se dieron un tierno beso y un cálido abrazo. Asimismo, recibieron sus anillos, las arras y el lazo de costumbre, seguido por una vela encendida que les concedió la esposa del gobernador de Nuevo León. Finalmente el cantante y la modelo guatemalteca recibieron el fuerte aplauso de los presentes luego de recibir la bendición final del sacerdote.

https://twitter.com/naciongruperamx/status/1155325442284490754

Luego partieron a su recepción en el salón Pabellón M de la capital regiomontana, donde ofrecieron un banquete para al menos 500 invitados, con un menú extraordinario acompañado de la música de agrupaciones al ritmo de la Sonora Dinamita, Vallenatos, por supuesto la Trakalosa de Monterrey y otras más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Posted @withrepost • @kikebelmont @luisangelelflaco y @edwinlunat nos pusieron a cantar 🎤 👊🏽😉 #boda @kimfloresgz & Edwin

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

Con respecto a la luna de miel, no han dado declaraciones al respecto; sin embargo, se presume que se lleve a cabo en África, Dubái o algún país asiático o de Suramérica.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.