Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey Estrena Videoclip al Lado de la Banda Santa y Sagrada

0

Unidos por el talento y un nuevo proyecto musical, esta semana se dio a conocer que “Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey” terminaron la grabación y producción de un nuevo vídeo clip musical al lado de la “Banda Santa y Sagrada”.

Este material forma parte de la promoción de su más reciente sencillo denominado “La Reina de mi alma”. Canción escrita en coautoría por Martín Castro, Ariel Hussein Barreras y Bismark Barreras. Este nuevo tema ya suena en las principales cadenas de radio de Mexico y se espera que esté disponible a finales de este mes de agosto en las plataformas digitales habituales. Mientras tanto puedes escuchar este previo del tema que se se ha compartido en YouTube.

La producción y dirección de este clip estuvo a cargo de la empresa Stigma Films y del ejecutivo Luis García. Por su parte, el escenario que se eligió incluye diversas locaciones de la ciudad de Santiago y Nuevo León. En cuyos espacios, para poder concluir en tiempo y forma las grabaciones, los artistas tuvieron que trabajar jornadas de hasta catorce horas continuas. Demostrando así, su profesionalismo, vocación y entrega.

Quizás también te interese: “Te Dejé De Amar”, Lo Mas NUEVO De Espinoza Paz

Alan Mora y Richard, integrantes de “La Trakalosa de Monterrey” y de la “Banda Santa y Sagrada”, respectivamente. Son los encargados de dar voz a este nuevo sencillo grabado en conjunto. Y también son los protagonistas principales del videoclip, en el cual comparten escenas con dos jóvenes llamadas  Lesley y Yulissa.

Por el momento “La Reina de mi alma” es una canción que ya suena en todas las radiodifusoras del género regional mexicano. Por lo que firmemente se está posicionando en el gusto del público. El cual, podrá disfrutar del vídeo promocional a finales de este mismo mes, en los canales oficiales de la plataforma YouTube.

Mira este vídeo de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.