“Te Dejé de Amar”, lo Mas NUEVO de Espinoza Paz

0

“El cantautor del pueblo”, Espinoza Paz, anunció en sus redes sociales que ya se encuentra disponible y a la venta su nuevo sencillo titulado “Te dejé de amar”. El cual puede ser encontrado en las principales plataformas de música digital y streaming en internet.

Este nuevo material aborda una historia de desamor entre una pareja y habla cuando uno de los dos es infiel y es descubierto. Provocando así, que se termine para siempre el sentimiento que los unía.

La nueva canción, de la autoría de Espinoza Paz, fue grabada y producida en el puerto de Mazatlán, Sinaloa;  bajo el sello de la empresa 10.29 MUSIC en México.

El video de esta nueva canción ya puedes verlo a través de YouTube. Y cabe destacar, que desde el momento de su estreno a la fecha registrada, ya tiene un poco más de 875.000 visitas.

Se espera que este tema, como muchos otros de Espinoza Paz, conquiste rápidamente las preferencias del público. Asimismo, se espera que en breve comience a colocarse entre los primeros lugares de popularidad en los diferentes charts y emisoras radiales.

Quizás también te interese: Regulo Caro Lanza Nueva Canción “El Golpe Avisa” A Dueto Con El Grupo Codiciado.

“Te dejé de amar” es el segundo sencillo que el cantante y compositor mexicano presenta en lo que va del 2018. El primero de éstos fue “Que te lo crea tu madre”, canción que fue todo un éxito y que traspasó fronteras. Pues en países como Colombia, alcanzó altos niveles de aceptación y popularidad. Prueba de ello es que, en una de las presentaciones que el artista tuvo en ese país esta fue una de las canciones más coreadas por el público.

Espinoza Paz sigue trabajando en su gira promocional y para ello espera estar nuevamente en Colombia en el próximo mes de septiembre.

Mira este vídeo de Espinoza Paz:

 

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.