Regulo Caro Lanza Nueva Canción “El Golpe Avisa” a Dueto con el Grupo Codiciado

0

Regulo Caro anunció su nueva producción musical. Ésta vez compartiendo talento con los integrantes del Grupo Codiciado junto a quienes estrenó su nuevo tema llamado “El Golpe Avisa”.

Este nuevo sencillo fue producido y lanzado exclusivamente en formato digital, para ponerlo a disposición del público a través de sitios especializados en la descarga de estos materiales.

Este nuevo corrido de Regulo Caro se caracteriza por tener una letra fuerte, acompañada del peculiar estilo interpretativo del cantante, músico y compositor Sonorense.

Regulo caro, con 36 años de edad, ha destacado en el género regional mexicano a lo largo de su carrera artística y ha sido reconocido por importantes líderes de opinión del mundo musical.

En esta ocasión, el cantante decidió crear su nuevo tema para cantarlo a duo con el Grupo Codiciado en un formato digital al alcance de todos.

El videoclip de “El Golpe Avisa” también ya se encuentra disponible para su visualización y audio en el canal oficial del artista en el sitio de YouTube, mismo que hasta el momento ya suma más de 159 mil reproducciones.

Quizás también te interese: Joss Favela Estrena Nuevo Sencillo Titulado “Quiero”

Los comentarios de los fans que ya han escuchado la canción han sido alentadores. Así pues, aseguran que ha sido un gran acierto la producción de este nuevo tema que poco a poco, comienza a posicionarse en las preferencias musicales del público.

Quédate disfrutando de este otro vídeo de Regulo Caro:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.