El Chiquete de Markitos Toys golpea a una mujer en plena riña este pasado fin de semana

0

Hoy en día, una gran cantidad de hombres y mujeres conocidos como influencers, se han ganado una gran cantidad de fans a través de las redes sociales. Esto solo con crear contenido entretenido que divierta a un público en particular.

Es así como cientos de youtubers, tik tokers o instagramers comparten diariamente material audiovisual para el deleite de quienes los siguen. Ahora bien, como estos personajes únicamente son idealizados por las personas que los ven, pero realmente son personas comunes, también se ven de vez en cuando, envueltos en diferentes escándalos.

Este fue el caso del conocido yotubers El Chiquete, quien cuenta actualmente con más de un millón de seguidores en su canal. El fin de semana pasado el creador de contenido se vio envuelto en una riña en la que aparentemente dos mujeres se fueron a los golpes, siendo una de ellas la novia del conocido como Chiquete Toys.

Mientras un grupo de personas eran testigos de la trifulca que ocurría, El Chiquete se acercó para trata de separar a las mujeres pero, una vez que estas eran contenidas por otros sujetos, el mexicano insistió en acercarse a la contrincante de su pareja y ante el asombro de todos, le dio una patada que hizo que la chica en cuestión cayera al suelo.

Ver esta publicación en Instagram

Indígnate he inaceptable…., Enrique (chiquete) un Supuesto YouTuber , hagarro a patadas a una mujer delante de un buen de gente , ..segun el pleito empezó por que la novia de este TIPo se estaba peliando ya toda borracha con otra chava ala que pateo y por defender a su novia Este tipo le dio una pata y la golpeo ala otra chica, trataban de quitarlo de la muchacha pero el Estaba como loco…eso me cuenta alguien que estuvo en el lugar En el video se ve como estan otros ,deteniendo ala novia para que no siga peleando .. y el se va a pegarle ala otra chava !!!! QUE POCO HOMBRE BORRACHOS MALA COPA ,PARA QUE VEAN QUIENES SON SUS YOUTUBER QUE NO SIRVEN PARA NADA , y A QUIENES LES DAN FAMA ASQUEROSO VIEJO , PARECE VIEJA EN PLEITO DE MUJERES 🤮 COMPARTAN PARA Q TENGA SU MERECIDO ESE TIPO. #NOALAVIOLENCIA #NOMALTRATOALAMUJER

Una publicación compartida de 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el

El violento hecho fue registrado en video y ampliamente difundido a través de internet, donde el mencionado youtuber ha sido severamente criticado por reaccionar de manera tan agresiva en contra de una mujer.

Quizás también te interese leer: Artista Combina Sus Tres Pasiones; Amor A Los Perros, Arte Y Música

Cabe destacar que, no es la única polémica en la que se ha visto envuelto el Chiquete pues ya el pasado agosto, había dado de qué hablar al ser momentáneamente arrestado en Mazatlán.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.