El Coyote fue trasladado en ambulancia justo antes de comenzar espectáculo

0

Este pasado 18 de enero, el cantante de regional mexicano José Ángel Ledesma, conocido artísticamente como “El Coyote”, tenía pautada una presentación en el Palenque de la Feria del Limón 2020, la cual por un momento pendió de un hilo, pues, según lo informado por mutiles portales de noticias, inesperadamente sufrió un inconveniente de salud por el que terminó a bordo de una ambulancia rumbo al hospital.

La noticia fue posteada en Facebook por la página Top Music Colima & Events, en donde se informó que el cantante sinaloense habría sido sacado de su camerino para ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hasta una Clínica Privada. Asimismo, mencionaron que la presunta razón que afectó su salud, fue un problema respiratorio.

De inmediato, dicha información se propagó en las redes sociales, manteniendo a todos los seguidores del intérprete de “Por qué te amé” a la expectativa sobre su estado de salud. Asimismo, acerca de la ejecución de la presentación, en vista de que se desconocía aún si se cancelaría o no el show.

Pero tal parece, que El Coyote fue más fuerte que su comentado mal estado de salud repentino, así que regresó al ruedo gallístico a derrochar todo su talento y energía como de costumbre lo hace tras cada presentación ante su querido público. Así fue visto por medio de algunos clips que diversos medios postearon en los canales digitales, en los que no queda duda de por qué es considerado uno de los exponentes más importantes y exitosos del género regional mexicano.

Por su parte, nuevamente Top Music Colima & Events publicó un mensaje al respecto, pero esta vez informando que pese a las supuestas dificultades respiratorias que presentó el artista antes de comenzar su espectáculo en el recinto de Tecoman, Colima, había sido autorizado por los médicos para regresar al escenario, pues su salud finalmente no estaba comprometida y estaba fuera de peligro.

Cabe resaltar que ante dicha situación, “el coyote” ya dio declaraciones al respecto y compartió con sus miles de seguidores en las redes sociales su estado de salud, aclarando así las especulaciones que se habían desatado tras la noticia de su traslado en ambulancia al hospital.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.