[bsa_pro_ad_space id=2]

El dueto de Carin Leon y Tony Meléndez supera el millón de reproducciones a solo dos días de su estreno

0

Finalmente se estrenó el pasado viernes 28 de agosto el tema “El amor de tu vida”, una canción de la autoría del propio Carin León quien, en este tiempo de aislamiento por la pandemia, nunca ha dejado de trabajar en la música para seguir llevando buenas interpretaciones a su público.

Ahora Carín León ha realizado nuevamente un dueto que lo llenó de gran entusiasmo e ilusión  pues, su compañero para esta canción ha sido nada más y nada menos que el vocalista de Conjunto Primavera; el señor Tony Meléndez por quien Carin, siente una profunda admiración y lo reconoce como uno de los personajes influyentes en su carrera musical.

 Ambos artistas se mostraban bastante comprometidos en hacer de este tema una interpretación que llegara al corazón del público. Por lo que, se esforzaron por lograr un dueto impecable. Así se pudo ver en el video vlog que realizara el mismo Carin León para su canal de YouTube.

Pues bien, en definitiva, el público lo ha recibido de la mejor menor manera, y tanto la letra como las voces de estos grandes representantes del regional mexicano, están calando en los fans de ambos. A solo dos días de su lanzamiento la canción ya ha sumado en Youtube más de un millón de reproducciones y contando.

Cabe destacar que, “El amor de tu vida” contó con la producción de Victor Mata y la grabación de su audiovisual se realizó en Nuevo León, en el estudio Victoria, de Monterrey.

Carín León ya ha agradecido desde su instagram a toda la gente que ha apoyado este nuevo dueto, y su gran tema “El amor de tu vida”. Una canción de despecho llena de pasión y romanticismo. Esta habla sobre una mujer prohibida a quien se ama profundamente y con quien quisiera pasarse el resto de su vida y otras más si existiesen pero que, lamentablemente, ya está comprometida.

Quizás también te interese leer: Una Disculpa A Nodal Y Belinda, Lupillo Rivera

Sin duda, una letra con la que muchos podrán identificarse. Además,  un dueto extraordinario que cuenta con la experiencia y el talento del señor Tony Meléndez, quien ya goza de más de 30 años de trayectoria artística. Mientras que, Carín Leon, aunque tiene como solista solo 2 años, ya su trabajo y dedicación le han brindado la oportunidad de posicionarse como uno de los favoritos del género, de la mando de Javier González y su Tamarindo Recordsz.

 ¡Que sigan los éxitos!

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.