El Fantasma muestra una nueva faceta al bailar como Michael Jackson

0

¿Te imaginas al cantante de corridos y música de banda “El Fantasma” bailando como el famoso Michael Jackson?

El cantante duranguense Alexander García, sorprendió a sus compañeros de trabajo y al más de millón de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, al postear un breve clip en esta red social en el que muestra sus dotes de bailarín al puro estilo del “Rey del pop”.

Se trata de Michael Jackson, de quien imitó su más aclamado paso de baile conocido como “Moonwalk”, mientras sonaba una de sus canciones más populares, “Thriller”.

Esta interpretación espontánea del cantante del regional mexicano, la llevó a cabo en el detrás de cámaras de la filmación del video oficial de su más reciente sencillo “El circo”, el cual pertenece a su producción discográfica que lleva el mismo nombre y con el que sigue subiendo como la espuma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FantaJackson ! Y que me jalo con Thriller! 😂 Agarrando cura detrás de cámaras del Circo! 🤣😂 #elfantasma #elcirco #michaeljackson

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial) el

Cabe resaltar, que El Fantasma interpretó con tal gracia, actitud y firmeza sus movimientos que se ganó aplausos e hizo reir a sus colegas quienes se encontraban en el set de grabación. Asimismo, logró más de 300mil reproducciones y diversos comentarios, en su mayoría elogiando su baile ochentero.

Gran cantidad de seguidores comentaron aprobando el baile de El Fantasma
Gran cantidad de seguidores comentaron aprobando el baile de El Fantasma | foto vía captura de instagram elfantasmaoficial

Quizás también te interese: “Soñé” Es El Más Reciente Estreno De Julión Álvarez Junto A Somos 3

Por otro lado, así como interpretó magníficamente este clásico de la leyenda del pop, de igual manera realizó un trabajo extraordinario en el desarrollo del film de su nuevo audiovisual, en el que se le ve disfrazado de presentador de circo junto a payasos que en conjunto interpretan a cabalidad el contenido de este nuevo corrido titulado “El Circo”. Este video oficial ya cuenta con más de 585 mil visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya esta disponible!!! El Circo! 🔥🔥 Dejen sus comentarios! Animo mi gente! #elfantasma #elcirco #videooficial

Una publicación compartida de El Fantasma (@elfantasmaoficial) el

El Fantasma no deja de sorprender y conectar con su público, es por ello que a pesar de su corta trayectoria artística, se ha posicionado fuertemente en el gusto de los amantes del regional mexicano. Por lo pronto, continúa con su gira de presentaciones por Estados Unidos y México, donde deja toda su pasión y talento en cada escenario que pisa junto a su agrupación.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.