El Flaco se suma a evento de recolección de fondos para trasplante de córnea a hombre invidente

0

En el exitoso programa de Rolamix, En Vivo con Edwin García, Luis Ángel Franco, “El Flaco”, se presentó para hablar de su nuevo proyecto como solista, donde interpretó en vivo su nuevo lanzamiento titulado “Reflexión”, mismo que ya está disponible en todas las plataformas digitales y se encuentra rompiendo récords de reproducciones.

Pero una vez más, El Flaco también dio muestra de la humildad que lo caracteriza. Pues mientras se encontraba cantando a todo pulmón su nuevo tema “Reflexión”, se percató de que uno de los asistentes al programa estaba haciendo un esfuerzo por ubicarlo y moviendo sus labios interpretaba su tema animadamente.

Así que, no pasó el momento por alto y lo invitó a unírsele para cantar entre los dos “Reflexión”. El cantante, al invitarlo a pasar se dio cuenta de que “Willy” como es nombrado, es Invidente e hizo un gran esfuerzo por llegar al lugar donde el cantante sería entrevistado para Rolamix.

En la recta final del programa, Luis Ángel Franco se despidió cantando, pero no sin antes, permitir a Willy, quien padece de glaucoma, explicara que el viernes 21 se llevaría a cabo en el Toro Mambo de Guadalajara, un evento con algunas agrupaciones locales, a fin de poder recolectar fondos que le permitan someterse a un trasplante de córnea, con lo cual podría recuperar la vista de uno de sus ojos.

De poder realizarle la operación de manera satisfactoria, Willy restauraría parte de su visión y podría conocer a su hija de 7 años. Ante la historia de este invidente que aún está lleno de optimismo y esperanza, El Flaco se sintió profundamente conmovido e invitó a  todos los que pudieran, a colaborar con Willy para que pudiera alcanzar su propio sueño.

Quizás también te interese leer: Se Viene Dueto De Luis Angel “El Flaco” Con Grupo Firme

Sin embargo, El Flaco no se conformó con esto y el día viernes posterior al programa se dirigió al lugar del evento sumándose así a la recolección de fondos para Willy, aportando su granito de arena para esta noble causa.

El sinaloense aprovecho para complacer Willy y a todo su público presente con temas como Debajo de los Laureles, Mi gusto es y muchos más.

Así, Luis Ángel Franco sigue ganándose al público no solo con su talento para la música sino también, con sus excelentes cualidades como ser humano.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.