[bsa_pro_ad_space id=2]

El gran cantautor Manzanero alcanzado por el COVID-19

0

Con un número de contagio que llega a los 1,2 millones y con más de 116.000 muertos, frente al  “segundo pico” dentro de México podemos ver que este virus no es algo para tomarnos a la ligera y que afecta sin distinción de razas, o posiciones económicas.

En esta oportunidad el COVID-19 ha logrado afectar a un grande de los grandes dentro la música como lo es Armando Manzanero. El cantautor mexicano de 85 años, fue hospitalizado en estado “delicado” tras dar positivo al peligroso coronavirus.

Así lo dio a conocer su hija Martha Manzanero, señalando lo siguiente “Mi padre es un guerrero, los médicos han dicho que harán lo posible para sacarlo adelante de esa enfermedad” la hija menor de la familia Manzanero no llegó a especificar en qué hospital se encontraba internado el cantante.

Todos los hijos del artista agradecen las muestras de cariño que los admiradores de este les han hecho llegar, así como las decenas de artistas que, al enterarse de la noticia, no tardaron en manifestar su solidaridad a la familia señalando que lo han incluido en sus oraciones, pidiendo por la salud del autor de clásicos como “Somos novios” “Contigo aprendí” y muchos más.

Hay que mencionar que antes de que la familia diera estas recientes declaraciones del estado de salud de Armando Manzanero, la Sociedad de Autores y Compositores de México había revelado que el cantante mexicano había contraído COVID-19, pero solo se limitaron a señalar que estaba siendo atendido siguiendo todos los protocolos médicos establecidos para este caso particular de afección.

Quizás también te interese leer: Conoce La Millonaria Suma Que Ganaba Valentín Elizalde Por Cada Presentación

Nos resta esperar la evolución del artista y como lo señala su hija que, como todo un guerrero logre sobreponerse al peligroso virus.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.