Hijo de Tom Cruise se mantiene ahora bajo perfil como pescador

0

Tom Cruise y Nicole Kidman se casaron en 1990 y duraron 11 años juntos, tiempo en el cual adoptaron a dos pequeños. Connor e Isabella, quedando al cuidado de su padre en el 2001 cuando los actores decidieron separarse. Ahora bien, aunque la pareja tenía una sólida relación dentro de la cienciología, Kidman decidió otro rumbo mientras que tanto Cruise como sus hijos adoptados, decidieron continuar en esta organización religiosa.

Durante mucho tiempo se especularon muchas cosas al respecto, entre ellas, que Nicole estaba completamente alejada de sus hijos debido a la cienciología. Sin embargo, en varias oportunidades aunque la actriz siempre se mantuvo muy reservada sobre ello, recalcó que los amaba y estaba dispuesta a dar su vida por sus hijos como toda madre.

Pero ya han pasado muchos años y ambos jóvenes son hoy ya adultos. ¿Qué fue de la vida de ambos? Se sabe que Isabella vive en Londres y es diseñadora de modas. Mientras que Connor estuvo un tiempo dentro del mundo del entretenimiento, como actor y luego como Dj pero, finalmente parece haberse decidido por llevar una vida tranquila, aun dentro de la cienciología pero alejada de los reflectores.

Se sabe que se casó con una cienciologa italiana, según han reseñado otros medios, con la total aprobación de su padre y en una boda a la que Nicole no asistió. Pero en cuanto a lo que hace productivamente hablando, ha trascendido que se dedica a la pesca en un barco valorado en medio millón de dólares y compartiendo en redes feliz lo que cocina y por supuesto, lo que pesca.

Quizás también te interese leer: Beto Sierra Junto A Grupo Firme Y MC Davo Canta “Así Es La Vida”

Fuentes cercanas al actor Tom Cruise también han develado a otros medios que, aunque Connor sabía que su padre siempre estuvo dispuesto a darle todo lo que necesitara, económicamente hablando, ahora el hijo adoptivo del actor se ha dado cuenta de que puede hacerlo por su cuenta y de una manera que lo hace sumamente feliz, pues, ama el mar.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.