Vocalista de Los Tigres del Norte Asegura que el Hijo que le Quieren Adjudicar no es Suyo

0

El cantante de los Tigres del Norte, Eduardo Hernández, negó rotundamente las acusaciones de quien en tiempo atrás fuera su pareja sentimental, la señora Lorena Ríos, quien recientemente lo demandó por una presunta paternidad de la que el artista se ha negado a asumir su responsabilidad.

El vocalista del famoso grupo de mexicano de música norteña, fue abordado al respecto por algunos medios de comunicación y aseguró que él se encuentra actualmente con la conciencia tranquila, pues se ha sometido a estudios de laboratorio que confirman que el hijo de Lorena Ríos no es suyo.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Las palabras textuales de Eduardo Hernández al respecto fueron:

—“Me siento bien, me siento tranquilo, yo ya me hice la prueba (de ADN) 2 veces en Estados Unidos y salieron negativo. Yo no sé cuál es la intención de esta persona, yo no busco lastimar ni hacerle mal a nadie”.

Quizás también te interese: Aleida Nuñez Posa Sin Sostén Para Promoverse Como Cantante

Consideró que Lorena Ríos sólo busca fama y alguna compensación económica y afirmó también que él y su familia se encuentran en paz. Puesto que todos sabían de la situación y estaban preparados por la posibilidad de que surgiera un problema de este tipo que ya se veía venir.

Lorena Ríos junto a su hijo que asegura ser del vocalista de Los Tigres Del Norte
Lorena Ríos junto a su hijo que asegura ser del vocalista de Los Tigres Del Norte | foto vía laverdadnoticias

Eduardo Hernández aseguró que él se ha sometido a las pruebas de laboratorio por órdenes de un juez y que los resultados han salido negativos en ambas ocasiones.

View this post on Instagram

Aquí con parte de mis bendiciones ❤️.

A post shared by Eduardo Hernandez (@eduardohernandezoficial) on

Por lo que descarta que el hijo e Lorena Ríos haya sido concebido por él durante el tiempo que sostuvieron una relación de pareja a finales de los años noventas.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.