Emilio Estefan produce documental con imágenes nunca antes vistas de Jenni Rivera en su último concierto

0

El reconocido productor musical Emilio Estefan prepara un proyecto basado en un filme sobre el último concierto de la fallecida Jenni Rivera, en el que expondrá imágenes nunca antes vistas de la querida y siempre recordada “Diva de La Banda” poco antes de perder la vida el 9 de diciembre del 2012 al estrellarse en un avión.

Estefan ya cuenta con los derechos exclusivos otorgados por la familia Rivera, por lo que es todo un hecho que a finales de este año, la familia, amigos, fans y público en general, podrán disfrutar de algunos segmentos de las últimas 48 horas de vida de Jenni Rivera, en cuyo lapso de tiempo llevó a cabo su presentación final en La Arena de Monterrey, México.

En este film, se pretende mostrar diferentes facetas de la cantante mexico-estadounidense. Pues el productor cubano, quien conoció y fue amigo de Jenni, manifiesta su profunda admiración por ella y desea reflejar al público por medio de este documental, su calidad humana como mujer, madre y artista, así como también se mostrará su lado oscuro marcado por el abuso sexual y la violencia doméstica que padeció.

Emilio Estefan fue amigo de Jenni Rivera y manifiesta su cariño y admiración por ella
Emilio Estefan fue amigo de Jenni Rivera y manifiesta su cariño y admiración por ella | foto vía

“Yo creo que la historia de ella, sobre todo ese concierto que es un concierto histórico, va a sorprender”, expresa Emillio Estefan.

Quizás también te interese: Reconocida Medium Latina Afirma Que Jenni Rivera No Perdió La Vida Por El Impacto De Avión

Rosie Rivera expresa que ahora si es el momento oportuno de revelar las últimas imagenes de su hermana
Rosie Rivera expresa que ahora si es el momento oportuno de revelar las últimas imagenes de su hermana

Igualmente, se revelarán algunos clips del backstage y de horas antes de subir al avión donde perdió la vida, en los que hace comentarios que aparentemente pareciera que Jenni presentía su muerte:

“Espero que vayan a la iglesia mañana porque yo voy a ver a Dios, voy a hablar con Dios mañana”, comentó Jenni Rivera

Presentación musical final de Jenni Rivera en La Arena de Monterrey, México.
Presentación musical final de Jenni Rivera en La Arena de Monterrey, México. | foto vía

Indiscutiblemente, este documental que también está a cargo del productor televisivo Dave Broome, causará impacto en muchas personas, por sus imágenes inéditas y la carga emocional que representa ver a “La Gran Señora”, como también era apodada, brindando un show sin precedentes, momentos antes de partir a una mejor vida pero lejos de sus seres queridos y seguidores.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.