[bsa_pro_ad_space id=2]

Energía Norteña sufre robo de pertenencias mientras estaban comiendo

0

Los chicos de Energía Norteña se encontraban en un descanso mientras se dirigían a una de sus presentaciones pues, se encuentran de gira. Pero lamentablemente, mientras se dieron un tiempo para comer, sufrieron la pérdida de algunas de sus pertenencias.

Lo ocurrido fue publicado por los mismos chicos de la agrupación, quienes con buen sentido del humor hicieron un “reportaje” y lo subieron a su cuenta de instagram para informar a sus seguidores y a su vez, pedir que, cualquier información que tuviesen sobre sus pertenencias,  la hicieran llegar a su manager Francisco Banda.

Y es que, mientras hicieron una parada en la ciudad de Hanover, Maryland para comer una carne asada, explica uno de los integrantes en la grabación, alguien se acercó a la camioneta donde se trasladaban y golpeó las ventanas con un bate, aparentemente. Luego, sustrajeron de la camioneta varias pertenencias entre las que se encontraban pasaportes y visas de trabajo. Todo esto mientras los chicos se encontraban ausentes.

La documentación descrita es de suma importancia para seguir cumpliendo los compromisos laborales de la agrupación. De manera que, han aprovechado el video en el que explican lo sucedido para destacar esto y que puedan recibir la ayuda pertinente que les permita recuperarla.

Pese a lo ocurrido, Manuel Borrego, integrante de La Energía Norteña se mostró con muy buen humor cuando detallaba el infortunado incidente, en el video de poco más de dos minutos que fue subido a la cuenta oficial de Instagram del grupo.

Manuel Borrero señala en son de broma que, nunca antes había hecho un reportaje donde él fuese la víctima y luego, al mostrar la camioneta con las ventanas rotas, el compañero que lo graba, comenta entre risas que mostraban “fuertes imágenes” de lo ocurrido. Luego otro de los chicos se encuentra con Borrero y le menciona que estaba también “investigando” en la camioneta.

Quizás también te interese leer: Eduin Caz De Grupo Firme Pagó Unas Quesadillas Cantando

De manera que, el buen humor fue la mejor cara que estos muchachones le pusieron al pesado momento que debieron vivir.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Cumpleaños @manuel_energyboy

Una publicación compartida de La Energia Nortena (@laenergianortena) el

Finalmente, cabe mencionar que fue una víspera de cumpleaños bastante desafortunada para Manuel, quien se encuentra celebrando el día de su nacimiento hoy 02 de marzo. Seguramente que el mejor regalo sería que apareciera su pasaporte y el de sus compañeros.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.