Eros Ramazzotti visita México y en el aeropuerto agrede a fanática

0

El cantante italiano Eros Ramazzotti se encuentra de visita en CDMX para llevar a cabo diversas presentaciones en el país, las cuales forman parte de su gira actual llamada Vita ce n’è, misma que inició en Monterrey. Sin embargo, a su llegada al aeropuerto, ocurrió un incidente que luego, causó molestia y repudio por parte de varios fanáticos, debido a un video en el que se le ve al artista no muy afable.

Pues bien, antes que nada vale acotar que, se han filtrado varios videos y en todos se ve más o menos lo mismo. El intérprete de Otra como tú va caminando y varios periodistas lo abordan, pero el cantante dice no escuchar y avanza, luego de haberle dado un aparente codazo sin más ni más a una fanática que se acercaba para pedirle una foto.

Obviamente esto ha causado gran indignación porque no se justifica el maltrato de ninguna forma y menos si es hacia una admiradora que, muy probablemente, lo iba a ir a ver en alguna de sus presentaciones.

Ahora bien, no nos quedamos con esta información superficial e indagando un poco más en las redes, logramos dar con otro video en el que al artista se le ve inicialmente respondiendo algunas preguntas de los periodistas, incluso responde que es fantástico estar en México y ha regresado porque le gusta mucho.

Seguidamente, Eross abraza a algunos fans, se toma fotos con chicas y chicos, canta incluso un trozo de una canción con uno de ellos. Hasta que llega el incidente que ha ocasionado que se le juzgue duramente en las redes sociales. Es cuando una señora se le acerca por un costado y el italiano rápidamente reacciona, mete un codazo, voltea y no se detiene más, sigue avanzando sin responder más preguntas y allí termina todo.

Quizás también te interese leer: Julio Preciado Revela Que “El Perico” Fue Lo Que Danó Sus Riñones

Por otro lado, la columnista de 24 horas, Ana María Alvarado, reseñó en el medio digital que, aun cuando se le había querido crucificar al cantante por su comportamiento, la supuesta víctima, había aclarado todo, argumentando que Eros en medio de la confusión de la gente que lo abordaba, le había quitado el brazo que intentó sujetarlo pero, que otra persona había sido quien la había empujado.

La admiradora no está al parecer resentida e incluso, le envió besos a Ramazzotti  y dijo que había sido un mal momento nada más. Hasta ahora, el cantante no se ha pronunciado al respecto.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.