Espinoza Paz Se Encuentra De Luto Y Sumido En Un Profundo Dolor Por La Muerte De Un Familiar

0

El “cantautor del pueblo”, Espinoza Paz, atraviesa por un difícil momento de su vida familiar y privada pues la tarde del jueves se dio conocer la noticia de que un familiar cercano y muy querido por él había perdido la vida.

El cantante que en estos días se encuentra realizando una gira promocional por Sudamérica se vio visiblemente afectado por la mala noticia. Es tanto el impacto y dolor por la muerte de un familiar, que se llegó a  pensar que suspendería la gira de trabajo para asistir a los funerales.

Por un momento se especuló también que la muerte de la que se hablaba podría ser la de su propio padre. Pues el cantante visiblemente afectado compartió a través de su cuenta de instagram la terrible notificación y acompañó su post con palabras llenas de sentimiento. Pero, sin mencionar exactamente el nombre de a quien se refería.

View this post on Instagram

💔

A post shared by Espinoza Paz (@espinozapaz) on

Quizás también te interese: No Pudo Ir A Un Concierto De Virlan Porque Se Enfermó Y El Cantante Fue A Visitarlo Al Hospital

Más tarde los medios de comunicación confirmaron que se trataba de un tío del artista de nombre Luis, primo hermano de su papá y que a juzgar por la reacción de Espinoza Paz al conocer la noticia de la irreparable pérdida, fue una persona muy amada por el cantante y por su familia.

Isidro Chávez, como es su nombre real del cantautor del pueblo, compartió en su cuenta de instagram una fotografía de su amado tío. Al tiempo que con acordes de su guitarra y con su estilo particular le dedicó una hermosa estrofa, seguramente de su inspiración y entonada con total sentimiento y entrega.

La fotografía superó rápidamente los 10 mil likes y los fans y seguidores del artista se unieron a la interminable lista de comentarios de aliento y sentidos pésames por esta irreparable pérdida.

Espinoza Paz cumplirá con su agenda de trabajo en Colombia, país donde este viernes tiene una presentación agendada con su público.

Mira este vídeo de Espinoza Paz cantando “Esta es pa´mi viejo”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.