Espinoza Paz y su nuevo estilo reggaetonero

0

El músico cantautor conocido como Espinoza Paz ha decidido a sus 38 años cambiar de estilo, para algo más parecido al reggaetón.  Pero los fanáticos de su música no deben preocuparse pues, su parecido actual con los cantantes del conocido género urbano es a través de su nuevo look. Este al parecer consiste en mostrar una melena  a doble color, dejando un poco de lado su característico sombrero.

Y es que, el reconocido y talentoso Espinoza Paz, quien se ha enfocado desde sus inicios en el Regional Mexicano, a cantar en los estilos de mariachi, banda y norteño, continúa orgulloso cantando en su mismo estilo musical. Sin embargo, en cuanto a su aspecto físico, sí decidió hacer un cambio radical.

Este cambio básicamente se centró en su cabello, pues ahora, el cantante muestra dos colores, en una mitad, su habitual negro y en la otra, el rubio platinado por el que muchas celebridades han llegado a sentir debilidad alguna vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No espero su like ni su aprobación 😅 😅😅😅 ando bien ????jajaja saludos a todos !!! !

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Pero como en los últimos años, han sido varios los cantantes de reggaetón quienes han lucido este color en sus melenas, Espinoza Paz ha sido comparado con algunos de los más famosos intérpretes del género urbano en la actualidad.

Es así como, los fans de Espinoza Paz han hecho comparaciones entre el intérprete de Que te lo crea tu Madre y los artistas J. Balvin y Maluma. Obviamente porque estos dos cantantes fueron los que llevaron el rubio platinado por más tiempo en los últimos años.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Cabe destacar que, además del cabello, a Espinoza Paz se le ha visto con atuendos que también hacen recordar a los reggaetoneros ya mencionados. Nos referimos a zapatos deportivos llamativos, pantalones de cuero, camisas estampadas e incluso, abrigos de piel.

Quizás también te interese leer: Juego Sucio Llega Con Nuevo Sencillo Y Videoclip “Mi Barrio Rifa”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Unas más de ese día 😂 #tomandoando

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Finalmente, aunque el intérprete del reciente sencillo Vanidosa, afirma en varias de las publicaciones que no espera ni la aprobación ni likes de otros, sus fans si han respondido con miles de estos a su nuevo look e incluso, además de las comparaciones, también le han elogiado con muy buenos comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Otra !

Una publicación compartida de Espinoza Paz (@espinozapaz) el

Y es que, al parecer, las fanáticas del artista, están contentas con el nuevo aspecto del cantante y lo encuentran sumamente guapo con lo que sea que se coloque y tenga el color que tenga en su cabello. A fin de cuentas, esto no minimiza su talento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.