Esta es lo impresionante cantidad que Natanael Cano recibe por las composiciones que realiza

0

Natanael ha demostrado ser un artista talentoso al mismo tiempo que es uno de los más polémicos. Recientemente realizó una publicación en vivo en su cuenta de Instagram para conversar con sus seguidores en relación a diferentes temas, y claro que el tema del dinero no faltó en dicha transmisión.

El cantante de lo que se conoce como “corridos tumbados” siempre ha mostrado sus carros lujosos, así como, los miles de dólares que gasta al realizar compras en las tiendas más caras del mundo. Incluso sin mucho dolor llegó a hablar de cómo recientemente chocó su auto; uno de los más emblemáticos dentro del mundo automotriz  y de mucho valor como lo es el Mustang Shelby GT 500, del cual ¡No quedó nada que mostrar!

Pues bien, en la transmisión de Instagram que ya mencionamos antes, Natanael contó a sus seguidores cuánto dinero recibió en los últimos cheques que había recibido diciendo: “El último cheque me llegó como de medio millón de dólares (lo que sería unos 10 millones de pesos mexicanos). El otro llegó como de un millón (20 millones de pesos mexicanos, aproximadamente), o dos, algo así, se me olvidó”

También en medio de la transmisión y relacionado con el mismo tema, Natanael mostró a sus seguidores lo que sería su primer cheque, el cual tiene enmarcado como recuerdo, y representa sus inicios dentro de la música acompañado de las siguientes palabras: “Éste fue el primero, 264 dólares. ¡Nooooo!” señaló entre risas Cano.

@natanaelcanofanscorridos @natanaelcano enseña su primer cheque millonario #corridos #natanaelcano #nataakong #editsdenatanaelgodcanocorridos #natanaelcano_official #natanaelcanofans #natahumilde #foryou #cheque ♬ sonido original – Natanael

En comparación a los actuales se puede ver un incremento considerable en los cheques, al comparar el primero con los actuales. Sin duda, ahora el cantante puede decir que sus composiciones son sin duda alguna, rentables.

Quizás también te interese leer: Natanael Es Noticia Debido A Su Cuestionamiento Del Talento Mexicano

Sí, en definitiva, el talento que muestra el artista para crear y cantar canciones va sin duda de la mano con los ingresos monetarios que percibe algo que no tiene reparos en presumir.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.