El asesinato de Paco Stanley, uno de los hechos más impactantes de principios de los 2000, ha vuelto a ser tema de conversación. Mario Bezares, participante en “La Casa de los Famosos México 2”, compartió detalles sobre su última interacción con el querido conductor de televisión antes de su trágica muerte.
Durante una conversación con sus compañeros en el reality show, Bezares reveló cómo fue la última charla que tuvo con Stanley. Ambos se encontraban en el baño antes de los disparos fatales, y la conversación giró en torno al nuevo apodo de Bezares, “Sorondongo”. Las últimas palabras de Stanley fueron: “Te espero ahí afuera, sorondongo”, a lo que Bezares respondió afirmativamente. Continuaron bromeando sobre el apodo, con Stanley preguntando cómo debía llamarlo a partir de entonces, a lo que Bezares respondió repetidamente “Sorondongo”.
Esta revelación tuvo lugar en la sala de “La Casa de los Famosos México 2” justo antes de la primera eliminación de la temporada. Bezares se encuentra nominado para salir junto con otros participantes: Brigitte Bozzo, Shanik Berman y Paola Durante.
En otra conversación dentro del programa, Bezares ofreció su propia hipótesis sobre el asesinato de Stanley, sugiriendo que podría haber sido resultado de un “pleito de faldas”. Esta versión contrasta con teorías anteriores que relacionaban el asesinato con deudas con el crimen organizado y problemas de adicción a la cocaína. Bezares aseguró que Stanley no tenía deudas y gozaba de altos ingresos económicos.
Paola Durante, también implicada en el caso, apoyó la versión de Bezares. Ambos mencionaron que el vínculo de Stanley con el entretenimiento, las drogas y el crimen organizado pudo haberlo llevado a involucrarse “con quien no debía”.
Sigue leyendo:Carín León Celebra Su Cumpleaños con una Fiesta Millonaria
A más de 25 años del asesinato, la Fiscalía de la Ciudad de México sigue sin ofrecer una respuesta concluyente, manteniendo el caso como uno de los grandes enigmas criminales del país.