[bsa_pro_ad_space id=2]

Fallece integrante de Banda Jerez hermano de Marco Flores

0

Marco Flores integrante de La Banda Jerez dio a conocer a través de las redes sociales, el fallecimiento de su hermano Conrado Flores quien también formara parte de la agrupación como trompetista, durante dos décadas.

La triste noticia enlutó al mundo del Regional y conmovió a una buena cantidad de colegas y amigos de los músicos, quienes externaron su tristeza y solidaridad ante la partida de Conrado Flores.

Durante el servicio fúnebre realizado al trompetista, su instrumento musical que tocaba con gran talento y dedicación dentro de la Banda Jerez, lo acompañó aun en estos últimos momentos, como uno de los accesorios que lo caracterizaban en vida.

Ver esta publicación en Instagram

Descanse en Paz Mi Hermano

Una publicación compartida de Marco Flores Y La Jerez (@marcofloresylajerez) el

Marco Flores, expresó su tristeza con unas sentidas palabras en la que lo llama más que un hermano, un  amigo y una de las personas más importantes de su vida.

Además, ante las palabras de condolencias que hicieron llegar muchos en la publicación, agradeció el gesto de quienes lo hicieron y añadió que su hermano era un hombre de bien y trabajador. De hecho, tenían más de 20 años juntos en la música.

En Facebook a través de la página de Marco Flores y la Jerez, el cantante ha realizado varias publicaciones señalando cuanto extraña a su hermano a quien lo considera ahora un ángel en el cielo que le cuidará siempre. Así lo expresó en un corto video que realizó para la misma red social en la que agradece a todo el público las muestras de afecto.

Quizás también te interese leer: Ed Sheeran Sigue Solidarizándose Con La Enseñanza Musical

Igualmente Marco compartió fotografías del acto fúnebre en el que llegaron varias coronas de de flores para homenajear al fallecido trompetista. Hasta ahora las razones de su muerte no se conocen.

Que en paz descanse Cornado Flores.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.