Banda el Recodo está de Luto tras Fallecimiento de Importante Miembro de la Dinastía Lizárraga

0

Un triste día de las madres enfrentaron los familiares y amigos de  la Banda El Recodo por el fallecimiento de una hija de Don Cruz Lizárraga, fundador de la agrupación.

En un hospital de Sinaloa, murió el miércoles nueve de mayo la señora Modesta Lizárraga, a los 79 años de edad; la causa de su deceso, de acuerdo al parte médico oficial, fue por un paro cardiaco.

La difunta fue en vida hija de Don Cruz y media hermana de los líderes de la agrupación Poncho y Joel Lizárraga.

La Señora Modesta fue hermana de Germán Lizárraga y producto del primero de los tres matrimonios que tuvo Don Cruz, quien recientemente cumplió 20 años de aniversario luctuoso.

Quizás tambien te interese: Fallece Integrante De Miguel Y Miguel Tras Sufrir Fuerte Accidente Automovilístico

La noticia de la muerte fue dada a conocer por Felipe Osuna, un periodista cercano a la familia quien informó de los hechos a la cadena de noticias Univisión y quien dijo recordar a la señora Modesta como una persona alegre y bailadora.

Posteriormente los hechos fueron confirmados por Germán Lizárraga quien dijo que su hermana en vida fue una guerrera que ya había vencido el cáncer y que gracias a su buen carácter, cariñoso y cálido se  ganó el corazón de mucha gente.

El sepelio de la señora Modesta Lizárraga está programado para realizarse este viernes once de mayo en la ciudad de Mazatlán Sinaloa.

La Banda El Recodo tiene ya 77 años de trayectoria musical y sigue conquistando mercado en el género regional mexicano.

También Podría Interesarte:
Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.