Falleció Ex mánager de Jenni Rivera quien publicó una biografía no autorizada de la cantante

0

El mánager durante diez años, de la Diva de la Banda, la recordada Jenni Rivera, falleció en circunstancias que hasta el momento se desconocen. La sorpresiva muerte de Pete Salgado ocurrió este fin de semana y fue el hijo menor de la también fallecida Jenni Rivera,  Johnny, el primero de la familia Rivera, quien se expresara sobre la muerte de Salgado el día domingo, a través de su cuenta oficial de twitter.

El joven manifestó que pese a los desacuerdos que la familia había tenido con Pete, su madre realmente le había amado. Por lo que, tanto su esposa como sus hijos, estaban en los pensamientos de la familia Rivera y esperaba que ahora pudiese conversar con su madre, es decir, con la Diva de la Banda, aludiendo al reencuentro que ahora podían tener habiendo dejado ambos este plano terrenal.

Y es que, cabe recordar que Pete Salgado se encontraba en medio de una multimillonaria demanda por parte de Jenni Rivera Enterprises, inc. Compañía liderada por Rosie Rivera. Se había divulgado ya que la suma por la cual, estaba siendo demandando el ex mánager de Jenni, era nada menos que diez millones de dólares. Esto debido a la publicación de una biografía no autorizada de la cantante, misma que fue titulada “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”.

Dicha biografía fue luego vendida como un proyecto para la televisión, llevándose a cabo la serie que Univisión transmitió. Sobre este tema, hace tan solo unas semanas atrás, había conversado el mismo Pete Salgado, quien declaró en entrevista especial al programa Suelta La Sopa que la demanda formaba parte del negocio y al final de cuentas, todo se trataba de dinero, por lo que, no descartaba poder sentarse a dialogar con Rosie Rivera para llegar a un acuerdo.

En la misma declaración, Pete Salgado había dado su opinión sobre la entrevista inédita dada a conocer por Pepe Garza, en la cual, Jenni lo mencionó. Pues, era su mánager para ese entonces y se enteró sobre las amenazas de muerte en su contra y la protección dada por el FBI. Sobre esto, Salgado reconoció que todo el equipo se preocupó en su momento y que no sabían de parte de quien se habían originado tales amenazas.

Quizás también te interese leer: Julio Preciado Fue Intervenido Hoy Para Recibir Trasplante De Riñón

Finalmente, Salgado dejó claro que no había estado de acuerdo con que Pepe divulgara la entrevista en un programa especial pero que, cada quien tenía su manera de hacer las cosas.

Por otra parte, familiares, amigos, colegas y socios de Pete Salgado, han hecho llegar sus condolencias a los seres queridos del empresario, a través de las redes sociales. Tales son los casos de la periodista Ninette Rios y el coautor de la biografía de Jeni ya mencionada, Gabriel Vázquez.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.