Falleció por Covid-19 hermano de Ramon Ayala, integrante de los Bravos del Norte

0

José Luis Ayala, hermano de Ramón Ayala y baterista de la reconocida agrupación Ramón Ayala y sus Bravos del Norte, falleció este jueves, tras permanecer internado durante 20 días por presentar complicaciones a causa de Covid-19.

La triste noticia la dio a conocer el propio Ramón Ayala, a través de su cuenta de Facebook. En la cual publicó un emotivo mensaje: “Se Nos Fue Mi Hermanito Güero… Pedimos Sus Oraciones Para El Consuelo De Nuestra Familia!! Descansa En Paz Hermanito!!!”.

José Luis pertenecía a la agrupación de música norteña desde que se originó a finales de los años setenta. Por lo que ha formado parte del grupo durante toda su larga trayectoria, que cuenta ya con decenas de discos y numerosos éxitos como “Tragos amargos” y “Rinconcito en el cielo”.

Desafortunadamente, hace unas semanas Ayala contrajo Covid-19, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital. El pasado 21 de julio su hijo pidió a través de las redes sociales que orasen por su padre, quien para entonces permanecía grave en cuidados intensivos.

Ayala no solo fue uno de los bateristas más destacados dentro de la música norteña, sino que también fue productor y director musical de Los Bravos del Norte. Además de ofrecer consejos junto a su hijo en la web Ayala Drummers, una tienda en línea de instrumentos y accesorios musicales.   

Por el momento, la familia de Ayala no ha emitido un comunicado acerca del lamentable hecho, ni sobre las causas que llevaron a su deceso. Aunque varios medios digitales coinciden en que se debió a complicaciones provocadas por el Covid-19, según Infobae.

Tal vez te interese leer: El Covid-19 Enluta Nuevamente Al Regional Mexicano

Las palabras de tristeza y condolencias entre los seguidores, tanto del medio artístico como fuera de este no se hicieron esperar. Pues son muchos los que han manifestado su pesar y conmoción por la pérdida de este gran artista.

Agrupaciones como Los Cardenales de Nuevo León, el Grupo Liberación, el Grupo Montéz de Durango y Apocada Group, son algunos de los representantes del Regional que lamentaron la partida de José Luis Ayala a través de sus redes sociales.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.