Famosa cantante asegura que Maluma es muy bueno en la cama

0

Maluma ha sido un cantante que desde sus inicios ha despertado pasiones, no solo por la picante letra de sus canciones sino también por su sexy apariencia. De esta forma ha conseguido que millones de fans se derritan con solo verlo cantar o simplemente con apreciar alguna de sus tantas fotografías en su cuenta de instagram.

Sin embargo, en cuanto a novias formales no muchas han desfilado por el brazo del artista y recientemente se encuentra soltero. Aun así, la sensualidad de Maluma sigue siendo tema de conversación para muchas fans y ahora, han podido obtener el testimonio de una popular cantante de reggaetón que afirma que el artista también es muy bueno en la cama.

Nos referimos a la brasilera Larissa de Macedo Machado, mejor conocida artísticamente como Anitta, con quien Maluma ha grabado los temas; Corazón y Sí o No. Y es que, aun cuando Maluma y Anitta se muestran como grandes amigos, la cantante ha revelado que en algún momento esta amistad cruzó los límites y mantuvieron relaciones íntimas, por lo cual, puede asegurar con propiedad, como lo hizo, que el cantante es “muy bueno en la cama”

Las declaraciones han dejado sorprendidos a los fanáticos pero también con la curiosidad de cuándo sería estoy y por cuanto tiempo habría durado la aventura entre los dos cantantes, detalles que la hermosa Anitta no reveló.

Quizás también te interese leer: ¡Shakira En El Confinamiento Se Gradúa!

Actualmente Maluma no ha hecho mención sobre las confesiones de su amiga y seguramente, muchas fans del artista se han emocionado con las declaraciones hechas por Anitta, pues afianzarán su fantasía erótica con el intérprete de “Felices los 4”. Veremos si más adelante ambos cantantes vuelven a unirse para otra colaboración musical y entonces, seguramente se le indagará más al propio Maluma sobre la aventura sostenida con la brasilera.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.