Famoso Cantante abrió 2 Restaurantes donde se Puede comer Sin Pagar

0

El cantante estadounidense Jon Bon Jovi de 57 años de edad, no solo es un músico talentoso sino también, un hombre solidario con los más desfavorecidos, lo cual lo llevó a tener la iniciativa de abrir dos restaurantes que permiten que personas de bajos recursos puedan comer sin tener que pagar la cuenta.

El cantante lleva a cabo un gran trabajo con la fundación Jon Bon Jovi Soul, dentro de la cual, se enmarcan ya dos proyectos referidos a restaurantes solidarios que hoy permiten que quienes van a estos a comer, puedan abonar una donación de unos 10 dólares por lo que coman, o cumplir una hora de trabajo por tres platos.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Esto significa que, si no tienen nada de dinero, los comensales pueden contribuir con trabajo ya sea en la cocina, en los jardines o en cualquier tarea que permita continuar con este grandioso proyecto.

El cantante ya ha inaugurado dos restaurantes solidarios | Foto vía: Playgroundmag

El primer restaurante que la estrella del rock inauguró en el 2011, Soul Kitchen como fue llamado, se encuentra ubicado en New Jersey, específicamente en la localidad de Red Bank. Luego, el segundo, fue abierto en el 2016 y está situado en las cercanías de Toms River, un municipio que fue bastante golpeado por la naturaleza, cuando el huracán Sandy dejó varios destrozos considerables tras su paso en el 2012.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Help Support #JBJSoulKitchen by #PayingItForward. Every $10 received will cover the cost of someone’s meal. JBJSoulKitchen.org

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi) el

Cabe destacar que, New Jersey fue el estado donde Jon Bon Jovi nació y creció, por lo que, este cantante ha dedicado la mayor parte de sus obras sociales a esta localidad. Con respecto a la creación de este tipo de restaurantes solidarios que han tenido muy buena acogida entre las personas, el cantante ha explicado que no solo pretende ofrecer comida sana a bajo costo o gratis, sino crear conciencia sobre la problemática de la hambruna en el país.

“En un contexto en el que una de cinco familias vive en la pobreza o bajo ese nivel y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes”

-Jon Bon Jovi-

Quizás también te interese leer: Niño Le Llevó Huevos Y Yogurt A Un Amigo Del Kínder Que No Tenía Comida

Por otro lado, la fundación del cantante también brinda asistencia nutricional, formación en la industria alimentaria, un banco de alimentos y una escuela para los niños y niñas que se encuentren en situación de riesgo. Estos proyectos llevan más de diez años operativos bajo la dirección de esta fundación que cuenta con el respaldo del cantante.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.