Famoso Cantante Sufre Aparatoso Accidente en un Porsche Deportivo de al Menos 350 Mil Dólares

0

El pasado sábado el cantante del popular género urbano, sufrió un accidente cuando manejaba su auto. Al parecer éste impactó con otro vehículo que iba siendo conducido por una mujer.

Se dio a conocer posteriormente por medio de su publicista que al lugar se apersonaron miembros del equipo del cantante Ozuna para mediar con la afectada sin intervención policial.

La mujer fue trasladada a un centro de salud para ser atendida. Al parecer, no sufrió lesiones graves y se está recuperando.

Por su parte, el cantante Ozuna no sufrió herida alguna. Únicamente su carro tuvo daños considerables y han sido las imágenes del estado del vehículo luego del choque, lo que se divulgó a través de las redes sociales.

View this post on Instagram

#BailaBailaBaila 🔜#Nibiru🌔 🐻

A post shared by オズナ 🐻 (@ozuna) on

Quizás también te interese: Barack Obama Escala Rápidamente En La Lista Musical De Popularidad De La Famosa Revista Billboard

Univisión a través de su programa de El gordo y la Flaca dio a conocer la noticia del accidente. De igual forma, a través de la cuenta oficial de instagram del programa, se publicaron las imágenes del auto deportivo de Ozuna de un valor estimado de al menos 350 mil dólares . El cual se muestra bastante golpeado. Sin embargo, hasta ahora no se ha dado mayor información sobre cuales pudieron ser las razones por las que se produjo el aparatoso accidente.

Afortunadamente, no ha habido pérdidas humanas que lamentar para ninguna de las partes involucradas.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.