Fender brinda 3 meses gratis de clases online de guitarra

0

Estar dentro de casa por días enteros acatando la cuarentena voluntaria debido al Coronavirus Covid-19 que se ha expandido por un gran número de países, no quiere decir que debes estar sin hacer nada productivo y/o recreativo.

Así pues, una de las empresas estadounidenses más reconocidas en el mundo, Fender, dedicada a la fabricación y venta de guitarras y bajos eléctricos , brinda a las personas una valiosa alternativa sin costo alguno, la cual se trata de 3 meses gratuitos de clases online para que aprendas a tocar la guitarra, el bajo o el ukelele durante este tiempo de cuarentena.

Noticia que de seguro motivará a un sinfín de amantes de la música que quieren o ya han comenzado sus primeros pasos en el arte de dominar estos instrumentos. Asimismo, es una buena opción para aquellos que tienen uno de estos en casa y nunca se han tomado el tiempo para instruirse y poner en práctica la disciplina.

Quizás también te interese: El Equipo De J Balvin Quería “Hacer Su Agosto” En Medio De La Pandemia

Para dar a conocer esta gran sorpresa, Fender publicó un anuncio en su cuenta de Twitter, en donde escribieron en otras palabras que,  en medio de los sucesos actuales en el mundo, la música tiene el gran poder de conectar a todos. De ahí que su forma de contribuir es ofreciendo este curso online sin fin de lucro, al cual podrán acceder las primeras 100.000 personas que por medio del link logren inscribirse.

La interacción de los seguidores de Fender no se hizo esperar, y por ende el tráfico en el sitio de la compañía estadounidense.  

Así que si sientes afición por la música y deseas abrirte camino en este ámbito, esta es una grandiosa oportunidad para apropiarte de las bases para tocar guitarra en sus diferentes estilos, así como también el bajo o el ukelele.

Los cursos gratis en línea de Fender
Los cursos gratis en línea de Fender, te permiten aprender las primeras lecciones para aprender guitarra, bajo o ukelele | foto vía binaural

Al final del comunicado, Fender comenta que pasaremos largo tiempo guardándonos en casa por la cuarenta, así que propone que hacer un poco de ruido no estaría nada mal.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.