Filtran VIDEO de Celia Lora cuando fue arrestada en diminuto bikini en Playa del Carmen

0

Recientemente, la modelo y actriz porno Celia Lora, fue detenida el pasado 12 de septiembre por alterar el orden público mientras se encontraba vacacionando en Quintana Roo junto a sus amigos, su supuesta pareja y sus padres que darían un concierto en Cancún.

Esto ocurrió luego de que fuese expulsada con su acompañante de un club de playa, por crear un escándalo en aparentemente en estado de ebriedad y luego intentar subirse por equivocación a un coche que no era suyo, por lo que la policía se acercó y ella se alteró, ocasionándole esto su detención.

Ante tal hecho que rápidamente se viralizó por su fama, que en gran parte se debe por ser la hija del rockero de la banda “El Tri”, Alex Lora, la playmate de México dio su versión de los hechos a través de medios como “Ventaneado”, afirmando que todo no fue como lo pintaron, pues a ella la detuvieron arbitrariamente, pues no estaba alcoholizada ni tampoco estaba intentando subir a un coche ajeno, ya que este era el de su amigo y ella tenía las llaves en sus manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@laplayitabacalar #laplayita 🌊🇲🇽🤠 #bacalar #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Asimismo, relata que la golpearon mujeres policías, ocasionándole hematomas y una lesión en la columna, y a su “amigo” se lo llevaron y luego lo arrojaron a la carretera después de robarle un reloj que era lo único que portaba de valor, pues ella tenía sus pertenencias. Por otro lado, señala que a su parecer todo este acto fue previamente planificado, a fin de sacar provecho de su popularidad, hacer publicidad para el lugar y al mismo tiempo obtener dinero por parte de su padre, quien canceló la fianza para sacarla de la cárcel.

Quizás también te interese: Pedro Rivera Jr. Causa Controversia Luego De Postear Un Video En El Que Se Burla Sobre El Fin Del…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@moonmuaoficial #moonmua #serena #serenaglamping #serenaglampingtulum #tulum #quintanaroo #mexico

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

No obstante, TV Notas publicó las imágenes del bochornoso incidente, en el que muestran cuando efectivamente el acompañante de Celia, es sacado del club por hombres de seguridad y se dirige junto a la modelo hacia su auto, pero no atinaban cuál era el correcto e intentaron abrir tres coches, según la revista.

Igualmente, compartieron un pequeño video de Celia Lora siendo arrestada. Pero antes de esto, se ve mientras discutía con los policías, quienes al parecer pidieron ayuda a otros compañeros y terminaron por esposarla y subirla a la patrulla con su diminuto y sexy bikini rojo.

Mira el video publicado por la Revista TV Notas de Celia Lora mientras era arrestada en Playa del Carmen:

Lo cierto del caso es que, no es la primera vez que la hija del rockero Lora, se ve envuelta en escándalos, por lo que este episodio sea cual sea la versión real, le suma un antecedente penal a la Miss PlayBoy Tv. Por lo pronto, Celia mantiene su palabra e incluso, señaló que se dirigiría a Derechos Humanos y llamó a la revista TV Notas como “una bola de parásitos”.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.