Foto de Valentin Elizalde, Jenni Rivera y Joan Sebastian juntos causa revuelo en las redes sociales

0

Tres de los mayores exponentes del género regional mexicano, aparecen unidos en un abrazo en una fotografía que ha conmovido a todos sus fans, así como también, a otros les ha motivado a crear memes a partir de esta. Se trata de Valentín Elizalde, Jenni Rivera y Joan Sebastian.

Este retrato fue posteado por una cuenta de Instagram que precisamente hace alusión a memes. La misma es @memelasdeorizaba y editó esta foto titulándola “Ya me empede nomas de ver esta foto”. Lo que le dio un toque gracioso a esta valiosa publicación.

Ver a este trio de artistas que le cantaron al público canciones de baladas, rancheras y en especial música de banda, la cual ha trascendido hasta nuestros días, es realmente motivo de alegría y celebración por parte de sus más fieles seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Memelas de Orizaba (@memelasdeorizaba) el

Quizás también te interese: Hija De Jenni Rivera Debuta Profesionalmente Como Cantante En Importante Concierto En California

Esta joya fotografiada en la que las tres estrellas del regional mexicano aparecen congregadas sonriendo, ya ha alcanzado más de 27 mil likes y causó una interacción de más de mil comentarios. Entre los cuales, destaca el de un hijo de Joan Sebastian. El mismo es José Manuel Figueroa, quien en su breve comentario deja muestra de cuán gracioso le pareció el meme, hecho en base a esta fotografía de su padre “El Poeta del Pueblo” junto a Jenni Rivera y Valentin Elizalde.

Reacción de José Manuel Figueroa al meme de la fotografía de su padre Joan Sebastian junto a Jenni Rivera y Valentín Elizalde
Reacción de José Manuel Figueroa al meme de la fotografía de su padre Joan Sebastian junto a Jenni Rivera y Valentín Elizalde | foto vía tribuna

Cabe destacar, que estos destacados cantautores, perdieron la vida en circunstancias completamente diferentes y en períodos distanciados. Valentín Elizalde conocido como “El Gallo de Oro”,  fue asesinado en el año 2006. Por su parte, Jenni Rivera “La Diva de la Banda”, falleció en un accidente aéreo en el año 2012. Mientras que Joan Sebastian apodado “El Rey del Jaripeo”, murió a causa del cáncer que invadió su organismo por años, hasta acabar con su vida en 2012.

Mira este video de Joan Sebastian cantando “El peor de tus antojos”:

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.