Fotos inéditas de Jenni Rivera fueron publicadas por Espinoza Paz

0

Jenni Rivera es un ícono de la música Regional Mexicana, pues logró tener una gran fama y reconocimiento a nivel nacional e internacional, llevando muy en alto al país y a nuestras raíces. Pero además, fue un ejemplo de mujer empoderada que se enfrentó a una gran cantidad de obstáculos para salir adelante con sus hijos, dando todo por su familia y por la gran pasión que la motivaba; la música.

Por esto y más, La Gran Señora, como también se le conoce, es hoy en día, a sus casi ocho años de desaparición física, querida y recordada por una gran cantidad de fanáticos pero también, por familiares, amigos y colegas que no dejan de extrañarla.

En esta ocasión ha sido Espinoza Paz, otra gran personalidad de la industria musical, quien la ha homenajeado con una serie de fotografías subidas a su instagram en las que se les ve unidos, felices y a gusto, por la gran amistad que compartían.

Los cantantes tenían planes juntos pues se llevaban muy bien, sin embargo, estos no llegaron a concretarse. De hecho, una de las canciones inéditas que fueron dadas a conocer este año, interpretada por Jenni, fue escrita por Espinoza Paz, nos referimos a “Engañémoslo”.

El tema fue una grata sorpresa para Espinoza pues La Diva no había alcanzado a grabarla y hacer un lanzamiento oficial en aquél tiempo en el que Espinoza se la escribió.

Quizás también te interese leer: ¿Chiquis Rivera Ya Tiene Nuevo Amor?

Sin embargo, gracias a grabaciones inéditas que se encontraron de Jenni y la tecnología de hoy, la canción fue lanzada este año y muy bien recibida por los fans que no dejan de recordar a La Diva de la banda con todo el cariño que durante su carrera ella misma cultivó, con su carisma, sencillez y gran talento.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.