Galilea Montijo habla sobre este video filtrado donde se puede ver por completo uno de sus pechos

0

Desde este fin de semana pasado, Galilea Montijo ha sido tendencia, debido a un video íntimo que se filtró en las redes sociales, donde la hermosa  conductora del programa “Hoy”, sin intención alguna, deja ver parte de sus zonas íntimas.

En el breve clip que se filtró en internet, Montijo aparece en un camerino vistiéndose y mientras se esta colocando un vestido de color negro, queda expuesta una de sus bubis al tratar de ajustar el traje.

>>>Video Recomendado<<<

Suscribete

Todo fue consecuencia de que su teléfono fue hackeado y desde ahí filtraron estas imágenes que ahora circulan en las redes sociales. Pero por fortuna para Galilea, sus senos no estaban completamente desnudos, pues tenía parches en los pezones, propios para usar ese tipo de vestuarios.

Y no deja duda, de que a sus más de 45 años luce estupenda y goza de un cuerpo envidiable. Y muestra de ello, fueron las reacciones de los cibernautas, quienes en su mayoría elogiaron a la conductora con piropos y cumplidos por su innegable belleza.

Sus fans la elogiaron pese al pequeño accidente al quedar expuesta una de sus bubis
Sus fans la elogiaron pese al pequeño accidente al quedar expuesta una de sus bubis | foto vía captura de instagram

Quizás también te interese: ¿Alex Fernández Deja Plantada A Natalia Jiménez En La Grabación De Un Dueto Juntos?

Por su parte, Galilea Montijo rindió sus declaraciones al respecto frente a las cámaras del programa que conduce, en donde destacó que las imágenes fueron tomadas hace más de un año y que llegaron a las redes porque alguien hackeó su dispositivo celular. Sin embargo, aclara que “no hay de que asustarse” porque afortunadamente no guardaba en el mismo nada comprometedor.

“Me acaban de mandar un video donde se me sale una de las niñas (…) Dejen les cuento rápido que hace como un año que hackearon mi teléfono, ese fue un videíto rápido que me iba yo a grabar, no vistiéndome por supuesto (…) Es de los videos que yo tenía en mi celular, no hay nada tampoco para asustarse, déjalas, ellas también quieren salir”, fueron parte de las declaraciones de Montijo sobre este episodio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌹 #Set @latingal_boutique

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Cabe resaltar, que la presentadora y actriz de la televisión mexicana, ante este acontecimiento demostró una buena actitud, pues al hablar sobre este video íntimo hurtado de su teléfono celular y difundido en internet, lo hizo en medio de risas y con buen sentido del humor.

También Podría Interesarte:

Deja un Comentario ...

Su dirección de correo electrónico no será publicada.