Galilea Montijo se tragó un diente en plena trasmisión

0

La carismática presentadora de TV ha pasado por diferentes momentos jocosos en vivo y directo. Esta vez contó una anécdota que le ocurrió en una trasmisión anterior cuando se tragó nada más y nada menos que un provisional que le había colocado el odontólogo.

Recientemente por insistencia de Andrea Lagarreta compañera de trabajo en TV de Montijo, la presentadora decidió contar una anécdota que le ocurrió mientras se encontraba conversando con Andrea Rodríguez (productora). Y es que, la plática era justamente sobre la falta de calcio por lo que, Montijo se acordó de tomarse su respectiva pastilla de este suplemento.

 Pero cuando colocó la pastilla en su boca, misma que se trataba de una especie de gomita, pues esa era la presentación del medicamento, Montijo sintió algo más duro de lo usual en su boca. Sin embargo, pensó que se trataba de que una de las gomitas había salido dura y procedió a tragarse el “medicamento” con agua.

Luego, notó la ausencia del diente y fue cuando creyó apropiado tratar de resolver el inconveniente para no salir sin la pieza dental en plena trasmisión.  Primero, buscó devolver el diente tratando de vomitar, pues dijo que al lavarlo podría colocarlo nuevamente en su sitio.

Quizás también te interese leer: Llegó A USA A Parquear Carros Y Ahora Es Cantante De Universal Music

Pero como la técnica no funcionó, decidió pedir a la producción un chicle o goma de mascar y así tapar el hueco que quedaba a fin de que la audiencia no se diera cuenta de que no tenía la dentadura completa, ya luego fue al odontólogo y arregló mejor lo sucedido. La anécdota fue contada con gracia y risas, además de las disculpas que Montijo pidió, por contar este tipo de cosas frente a los televidentes.

También podría gustarte

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.